Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja ¿compra en tiempo real?

15 respuestas
Broker naranja ¿compra en tiempo real?
1 suscriptores
Broker naranja ¿compra en tiempo real?
Página
1 / 2
#1

Broker naranja ¿compra en tiempo real?

Hola:
Estaba interesado en saber si cuando se realiza una compra con el broker naranja de ING, la compra se realiza al precio de ese momento (aproximadamente claro) ya que si se compran fondos naranja, la compra no es efectiva hasta 24 o 48 h después... y claro... entre tanto pueden pasar muchas cosas. En conclusión la compra venta con broker naranja ¿se realiza en el momento?
Gracias y saludos

#2

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

La compra en el broker naranja, como cualquier acción, se realiza en el momento, siempre y cuando compres a precio de mercado. Por tanto si compras a precio de mercado comprará las acciones en ese momento al valor que valgan en ese mismo momento.
Si la compra la realizas a precio limitado, la comprará (en un plazo que tú marques, hasta tres meses creo que es), al precio que tú pongas si esas acciones llegan a valer el precio que tu has fijado.

#3

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

la compra venta de acciones se hace automaticamente , en el mismo momento que pones la orden,el broker que utiliza Ing es Renta 4 .
Yo lo utilizo solo para el mercado nacional y realmente me va de lujo.
he estdo con varios pero las comisiones son muy altas,cuando trate el tema con Ing, consegui que al abrir la cuenta nomina, me cobraran por todas las operaciones en el mercado nacional que solo me cobraran el 0,20% del importe de la compra o venta, mas los canones de bolsa.
Un saludo

#4

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

... y cómo conseguiste ese precio especial???

#5

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

Negociando con ellos, me llego a traves de un amigo que ya lo tenia asi, se lo dije y me pusieron como condicion que abriera la cuenta nomina.
La verdad que estaba harto de las comisiones que me cobraba Unicaja y di el paso de cambiar de banco, de otros productos que he probado, como planes de pensiones, depositos o fondos no me han convencido mucho, aunque tambien es verdad que el año pasado , fue un mal año para cualquier tipo de inversion, pero en lo que respecta al broker naranja , muy contento.

LLamales y a ver que te dicen.

#6

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

Por cierto, tengo que decir que soy novato, novato y las operaciones son relativamente pequeñas,imagino que para una inversion mas profesional, se requiere algo mas completo.
Los datos en tiempo real lo saco de ecobolsa y tengo una combinacion ,relacion calidad-precio muy buena.

#7

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

Ok, muchas gracias. Así lo haré.
El precio en tiempo real también te aparece en el broker naranja ¿no? te sale el precio por acción y te pregunta cuántas quieres... introduces el número y lo compra en el instante ¿es así o no?
Muchas gracias

#8

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

El seguimiento diario lo hago en ecobolsa en tiempo real, cuando veo algo interesante abro el broker naranja en mercados,busco el valor que quiero y le doy a comprar y se abre una ventana en la que te da el precio actual en tiempo real, le vas dando a actualizar y te indica las oscilaciones en el precio, cuando lo veo oportuno introduzco la orden, siempre limitada ,ya que no me gustan las sorpresas de las ordenes a mercado.
El broker naranja solo te da el precio real del indice general ibex 35,para saber el precio en tiempo real de un valor tienes que hacer lo que te dije anteriormente.

Brokers destacados