Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Creéis que el precio del Brent llegará otra vez a los $140 o se parará antes de llegar a los $125?

2 respuestas
¿Creéis que el precio del Brent llegará otra vez a los $140 o se parará antes de llegar a los $125?
¿Creéis que el precio del Brent llegará otra vez a los $140 o se parará antes de llegar a los $125?
#1

¿Creéis que el precio del Brent llegará otra vez a los $140 o se parará antes de llegar a los $125?

Pues eso... ¿Hasta dónde creéis que va a llegar el precio del Brent?

Un saludo a todos.

#2

Re: ¿Creéis que el precio del Brent llegará otra vez a los $140 o se parará antes de llegar a los $125?

El Brent no lo sé. Yo sigo al West Texas y me sale un precio objetivo de 120 $. Si hay una diferencia de 10 $ a día de hoy entre el Brent y el West Texas, imagino que el precio objetivo del Brent estará por los 130 $, pero necesitaría un gráfico para dejar de imaginar.

S2

#3

Re: ¿Creéis que el precio del Brent llegará otra vez a los $140 o se parará antes de llegar a los $125?

Vaya! Pues si llega a esos $120 ya nos podemos ir preparando para una buena corrección en las bolsas y entradas a precios excepcionales... sobretodo en aerolíneas. Yo le tengo echado el ojo a DAL y UAL, pero no me meto hasta que se intuya una salida a la crisis del petróleo.

Un saludo y gracias por opinar.

PD: el crudo ya está a 106.75

Brokers destacados