Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabaje desde casa...

6 respuestas
Trabaje desde casa...
Trabaje desde casa...
#1

Trabaje desde casa...

Alguien podria informarme acerca de estos anuncios que veo por todas partes..no se si son ciertos o no, la verdad que si es verdad lo que dicen sobre ingresos extras tan elevados no me importaria trabajar desde casa
Muchas gracias de antemano

#2

Re: Trabaje desde casa...

Ten en cuenta una cosa si fueran tantos los ingresos se lo currarian ellos, o en su defecto conocidos, ademas, ahi una frase que lo resume muy bien: NADIE "REGALA NADA" eso tenlo por seguro.
saludos

#3

Re: Trabaje desde casa...

Perdona mi ignorancia, pero a qué anuncios te refieres?

Saludos
:-)

#4

Re: Trabaje desde casa...

Son anuncios que se ven en cualquier pagina, por ejemplo pon en google trabaje desde casa y sale. Yo solo quiero saber si hay alguien que lo haga para que me informe como va eso, vamos que si no lo hace y sabe como va tambien me vale

#5

Re: Trabaje desde casa...

Yo por curiosidad he contactado con alguno de esos anuncios y la fase hasta donde he lelgado es siempre la misma: SIEMPRE SE ME HA PEDIDO UN DINERO ( por ejemplo 50-60 euros ) COMO INVERSIÓN / FIANZA PARA QUE TE REMITAN UN MATERIAL ESECIAL O VALIOSOS O PARA QUE TE INFORMEN DE LOS SECRETOS DE LA OPERATIVA. Evidentemente, nunca he pagado por eso.

Simplemente, el secretismo con el que actúna la inmensísima mayoría de las veces debe ser síntoma para tomar precauciones y para sospechar.

Además, como ya te han comentado, si fuera tan fácil y sencillo y se ganara tanto dinero, ¿para qué aumentar los competidores en tu trabajo? ¿para qué perder tiempo contactando con gente, buscando a personas, conetstando... cuando podrías estar ganando dinero?

NO te fíes. Yo directamente te diría que no pagues nunca nada de nada.
Ý casi no prestes atención ni te creas nada sobre ese tipo de negocios.

Por cierto, que aunque no me ha pasado a mí, sí que he escuchado casos ( además de confirmados por alguna asociación de consumidores ) en loscuales se procede al abono de esa pequeña cantidad y no te llega nunca nada ni nadie contacta contigo.

Se aprovechan de pedir esas pequeñas cantidades en diferentes sentidos:

- al ser pequeñas, no se puede considerar que es una delito de estafa ( sí falta, pero la pena evidentemente es mucho más leve ).
- es una cantidad pequeña y al que se queda sin ella le puede dar menos importancia.
- y al ser esa pequeña cantidad lo más seguro que no et vayas a meter en pleitos ( interposición de denucnia, molestias, juicios, abogado...) además de los efectos de la victimización ( es decir, que sufres perjuicios por el hecho de ser víctima, por ejemplo al contar a la policía cóomo ahn ocurrido los hecho, sabiendo que te han engañado como a un "tonto"... ).

Cada cual decide, pero yo lo tengo muy claro y creo que así debe de ser.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Trabaje desde casa...

Jajajaja!!muchisimas gracias!!yo pensaba lo mismo pero ahi quedaba la duda...

#7

Re: Trabaje desde casa...

LLego tarde, pues ya te lo han aclarado suficientemente, pero confirmo totalmente lo que dice Txipiron, en varias ocasiones he profundizado en el tema y nunca te aclaran exactamente de que se trata, dan detalles muy vagos, y para remitirte la documentación o las instrucciones siempre hay que enviar una cantidad de dinero.

Si en un negocio donde te estan prometiendo que vas a ganar en algunos casos hasta 3.000 al mes te piden 40.- para enviarte una información es muy sospechoso.

Brokers destacados