Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

30 respuestas
Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?
Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?
Página
3 / 4
#17

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

es el segundo.

#18

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

A mí con la web y los contenidos ya me han convencido de su profesionalidad.

VALOR BOMBA
Miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡¡ ATENTOS AL PRÓXIMO VALOR BOMBA !!!

En el último VALOR BOMBA METROVACESA, se consiguió una subida del 25% en 3 días, pasando de 18,50€ a 22,85€.

¿quieres ser avisado del próximo VALOR BOMBA en tu correo? Manda un correo a [email protected] con el siguiente texto: Inscripción en lista de valores Bomba. Y cada vez que se consiga un valor de estas características serás avisado directamente en tu email.

#19

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Pues no sabría decir seguro, pero lo que sí está claro que la operativa que usan tiene pintas de ser muy especulativa, ya que parece que entran siempre en valores "calientes", y en bastantes chicharros.

#20

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Pedazo página WEB, este fin de semana ya he visto dos post que te llevan a esta web, estarán de promoción -nueva imagen

#22

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

No os fieis de GESPROBOLSA, repito, NO OS FIEIS DE GESPROBOLSA. Si, parece muy bonito pero solamente publican las operaciones que a ellos les parecen positivas, Este tal david Cabaleiro recomendo comprar solaria a 2,60, Fersa a 1,43, SOS corporacion a 0,66. Saben a como cotizan ahora?? la que mejor cotiza ha bajado un 40%. Por no decir recomendaciones de SACYR, Zeltia, autenticas barbaridades. Lo peor es que yo lo recomende a amigos y han palmado pasta por mi culpa. Investiguen a ver si aparecen esas operaciones en la pagina. Es un autentico bulo. Yo despues de 6 meses no quise saber anda mas de ellos.

#23

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Por qué no llamas Valor Bomba el comprar Solaria a 2,50? o Fersa a 1,43?? o Sos Corporacion a 0,66?? que ha tocado ya 0,28?? Y si hablamos de Zeltia, de Prisa, de Sacyr, o metrovacesa?? Eso si que son valores bomba, pero bombas de las que explotan en tu cuenta bancaria y te dejan tieso. No se como teneis la poca vergüenza de decir que teneis plusvalias del 60%?? es lo más aproximado a una estafa en toda regla. Lo peor es que gente como yo que os creyo en su día hemos perdido dinero. hasta ahi todo bien porque es mi responsabilidad pero eso de que publiqueis valores bomba.. hombre digo yo que alguna vez acertareis al tun tun tambien acierto yo. en fin, que intentais engañar a lagente y parece que lo conseguis, pero eso del 60% de rentabilidad es un camelo indecente y despreciable. Un 60%!! es que cada vez que lo pienso me dan ganas de descojonarme.

#24

Re: Brutales plusvalias de la operativa de Gesprobolsa. ¿Qué os parece?

Entiendo que te ofendan estas cosas, quizás incluso te engañaron con los cantos de sirena.

Lo que no entiendo es por qué me acusas y me faltas al respeto. Yo no formo parte de ese grupo, y el hecho de que me incluyas hablando en plural de mí y de "esos cracks de la especulación" me parece un insulto.

Si te lees la conversación (que por cierto tiene casi un año) verás que se comenta en repetidas ocasiones que la web es supercutre y da risa. Yo, como otros, estaba riéndome de "las pintas" de la web. Y para ilustrar lo cutre que es, hice un copy-paste del texto. A nadie le sorprende que sea un timo al leerse "atentos al próximo valor bomba".
Acabo de entrar y han reformado la web, se ve que les va bien y han reinvertido lo que han "recaudado" por ahí. Aunque el fondo es el mismo, esa imagen de gente con los brazos en alto celebrando que se han hechos ricos con el último valor bomba ya te dice de qué va el tema.

Resumiendo: ya puedes ir volcando tu frustración con otro que esté metido en el ajo, yo llevo mucho tiempo y muchos post en este foro, ninguno de los habituales me acusaría de tal cosa, pero bueno, entiendo que seas un recien llegado y te "haya podido el nervio".

Mucha suerte en este mundo de tiburones y bienvenido a Rankia (donde yo he aprendido, y sigo aprendiendo mucho)

PD: haz como yo, que para perder dinero, me basto y me sobro yo sólo ;)

Brokers destacados