Foro de Bolsa > Me gustaria iniciarme en la bolsa y agradeceria vuestros consejo

Hola Alejandro! Yo también soy principiante en este mundillo, pero tú tranquilo

<< Volver al mensaje 'Hola Alejandro! Yo también soy principiante en este mundillo, pero tú tranquilo'

16/01/07 (19:49)

Re: Me gustaria iniciarme en la bolsa y agradeceria vuestros con

Hola Alejandro! Yo también soy principiante en este mundillo, pero tú tranquilo.
Lo que te dice Miguel es muy buena idea para comenzar a entender la bolsa. En el juego podrás ver lo que vas aprendiendo, compararte con otros jugadores, tus movimientos y en el apartado de formación, adquirir unos conocimientos básicos para saber cómo invertir.

Además tienes el foro de bolsa y el foro del Desafío para preguntar cualquier duda que te vaya surgiendo.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola Alejandro! Yo también soy principiante en este mundillo, pero tú tranquilo'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.