Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes cajanavarra

4 respuestas
Preferentes cajanavarra
Preferentes cajanavarra
#1

Preferentes cajanavarra

Buenas tardes rankianos.
me han ofrecido preferentes de cajanavarra al 9% los cinco primeros años. Como no domino el tema me gustaria vuestra opinion al respecto. El interes es muy jugoso pero no me fio...

#2

Re: Preferentes cajanavarra

Muy buenas!!

Particularmente No invertiría en este tipo de emisiones, básicamente porque la rentabilidad no está asegurada en modo alguno y queda a criterio de la entidad el desembolsar los intereses en función de la coyuntura... Es cualquier caso te mando un link que es bastante ilustrativo.

Para invertir prefiero otras opciones.

Un saludo.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/banca-civica-preferentes-basilea-20101118-61290.html

#3

Re: Preferentes cajanavarra

Las preferentes "de nueva generación" son una mierda... entre otras cosas, te pagan cupón sólo si quieren, y te las pueden amortizar por debajo del 100%. Y la rentabilidad no es para tanto, mira estas otras que son cien veces mejores:
Inversión de bajo riesgo y alta rentabilidad: Preferentes Fenosa USU90716AA64

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Preferentes cajanavarra

Hola Fernan2
Como puedo hacer para invertir en preferentes fenosa?...en cualquier banco?
Gracias

#5

Re: Preferentes cajanavarra

El SEND sólo lo ofrecen, que yo sepa, Renta 4, Gaesco y Norbolsa. Los bancos no venden estas cosas... lo que les interesa vender es su basura.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados