Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rumor sobre posible OPA a AISA

7 respuestas
Rumor sobre posible OPA a AISA
Rumor sobre posible OPA a AISA
#2

Re: Rumor sobre posible OPA a AISA

¿Dónde cotiza Aisa? ¿a cuánto? ¿por la compra de valores de corros o de este tipo de valores te cobran las mismas comisiones? ¿con qué broker lo compras?

Gracias. Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Rumor sobre posible OPA a AISA

Aisa cotiza a día de hoy a 21,40€. Se negocia en la bolsa de Barcelona. Para comprar/vender hay que llamar por tfno al banco/broker con el que operes. Algunas entidades te dejan tb por internet pero la mayoría no. En mi caso utilizo Agenbolsa y sólo puedo operar a través del tfno. Además no me dejan comprar en la bolsa de Valencia, en Barcelona y Madrid sí. Respecto a las comisiones cada banco/broker tiene las suyas. Es cuestión de preguntar.

P.D. Lo de la OPA es sólo un rumor pero lo de que va a pasar a fixing en breve (días seguramente) es un hecho. Ya publicaré la noticia cuando salga.

S2 y S3

#4

Será como Telepizza

Que desde el 98 la iba a comprar McDonalds, o Zeltia que iba a ser OPAda por J&J, o JAZZ....

Ninguna de esas que iban a ser OPAdas después de haber subido tanto acabó en OPA real; pero algo tienen en común: todas acabaron en descalabro.

Eso sí, al final TPZ acabó siendo OPAda... después del descalabro. Que es cuando suelen llegar las OPAs.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Rumor sobre posible OPA a AISA

AISA es una realidad, tiene buenos fundamentales, cosa que las demás no tienen.

S2 y S3

#6

Re: Rumor sobre posible OPA a AISA

De 7 a 21 € apenas en 10 meses, coqueteando con inversiones en brasil y con suelo, mucho suelo en el norte que aún tiene sin construir...

una opa por 40 puede ser desmesurada aunque no me extrañaría que si pasa al continuo llegara a los 30 rapidamente, ser prudentes!

saludos cordiales,
P13

#7

Re: Rumor sobre posible OPA a AISA

Hasta donde yo se desde Enero de 2.006 se puede operar con Agenbolsa por internet en todas las bolsas nacionales, Meff, Eurex y en todas las bolsas internacionales a traves de una plataforma marca blanca.

Saludos.

#8

Re: Rumor sobre posible OPA a AISA

Serías comprando Fergo Aisa?
Saludos

Brokers destacados