Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

40 respuestas
Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino
Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino
Página
3 / 6
#17

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Claro comprar en el mínimo y vender en el máximo:)

#18

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

no pero prefiero comprar a un ibex a 10000 que a un ibex a 16000 , el mundo sigue girando esto no se para

#19

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Cada día veo más claro el paralelismo con el holdem poker. Lo que no entiendo es porque os molesta que esté amañado.
Si esto no estuviera amañado no habría "sintomas" que detectar. Y dichos sintomas los marcan las manos fuertes.
Eso no quiere decir que siempre ganen, quiere decir estadísticamente ganan más que pierden.
Con que aprendamos a ser gacelas "espabiladas", comeran los leones y comeremos nosotros. El dia que se acaben las gacelas tontas me preocupare... de momento vamos bien así.

#20

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Eso, dejemos caer el sistema que nos costó tanto montar, que el dinero deje de tener valor, la gente se eche a la calle y adivina quien se hará con el poder....los más violentos y te aseguro que yo con una pistola no se manejarme.

Si lo piensas bien, a la gente que tenemos ahorros no nos interesa una revolución. Nos interesa que el sistema continue, apretarnos un poco más el cinturón, pero que no cambie.

Saludos y arriba ese ánimo!!!

#21

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Si estoy de acuerdo, parece que la gente desea que se acabe todo y llegue la gran revolución; pero acaso vivimos tan mal?? Lo que si está claro que me gusta que existan gente que todo lo ven negro asá la gente venderá ante el pánico y yo con mi cash aquí escondido...

#22

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Yo lo siento por lo mal que lo pasas. Creo que necesitas un cambio de actitud, porque la que tienes no te ayuda. A mí personalmente no me molesta. Yo ya pasé mi depresión y no me sirvió para nada, así que no vuelvo a pasar otra en mi vida.

Con respecto al mercado la lectura te la da el análisis de ciclos. Estamos en tendencia secular bajista desde el 2000. Terminará en algún momento entre el 2014 y el 2020. Hasta entonces es lo que toca. Pero dentro de la tendencia secular se siguen dando los ciclos de cuatro años con sus primarias alcistas y sus primarias bajistas. El Ibex está en primaria bajista, pero los mercados americanos están en primaria alcista desde marzo del 2009.

No entiendo que problema tienes con eso. En algún momento entre 2011 y 2012 el mercado alcanzará su techo y empezará la primaria bajista, que al ser a favor de la tendencia secular será probablemente fuerte. ¿Serás más feliz entonces?

Aquí cada uno cumple con su función. La función de los analistas es vender análisis, no acertar. La función del pequeño inversor es poner pasta para que el gran inversor obtenga sus beneficios. Los que no queremos cumplir ese papel estudiamos e intercambiamos información.

Tú eres un tío listo y con conocimientos. Solo te falta deshacerte de los sentimientos y las emociones, que en esto solo sirven para sabotearte a tí mismo. Si el mercado está alcista, no te pongas corto pensando que tú tienes razón y el mercado se equivoca. Ponte largo con stops y espera a que el mercado se gire. Ya hubo buenos cortos en el Ibex en noviembre y sin lugar a dudas volverá a haberlos a finales de invierno o principios de primavera.

Blog: Game over?

#23

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Gracias por tu comentario know.

#24

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Igual necesitas un cambio de especular en los mercados a crear un plan de inversión

Brokers destacados