Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empieza a entrar el canguelo en Banco Popular 4 euritos....

25 respuestas
Empieza a entrar el canguelo en Banco Popular 4 euritos....
Empieza a entrar el canguelo en Banco Popular 4 euritos....
Página
1 / 4
#1

Empieza a entrar el canguelo en Banco Popular 4 euritos....

Dirección 3...

El 3,80 va a ser mantequilla de la buena

Que pregunten a JPM,SAN,CS y DBK por que se ponen cortos...

#2

Re: Empieza a entrar el canguelo en Banco Popular 4 euritos....

Chicharrete, chicharrete.... (jeje).

#3

Re: Empieza a entrar el canguelo en Banco Popular 4 euritos....

Verás cuando lo intervengan desde Allianz......dirán que el el FMI y los jesfuns¡¡¡

Curiosamente hoy los iluminados de Citigroup lanzaban un órdago aumentando el precio de Allianz...Si es que se les nota a la legua que están pillados.

#4

Re: Empieza a entrar el canguelo en Banco Popular 4 euritos....

Estarás frotandote las manos ¿e?
Ya me alegro que te salga bien la jugada

#5

Re: Empieza a entrar el canguelo en Banco Popular 4 euritos....

3.99 y aquí no compra ni perry...

Gracias pipa...

Y verás al perder el 3,80

El popular tiene el mayor pufo inmobiliario de España con la CAM así que los bonos a 10 años rumbo al 9%, le van a reventar y el BCE no lo va a poder salvar.

#6

Re: Empieza a entrar el canguelo en Banco Popular 4 euritos....

Buenas tardes , Enolagay , estoy interesado en comprar popular ,siempre trabajo con ellos pero nunca habia tenido acciones. Ahora parece ser un que se acerca un buen momento... la semana que viene si ronda 3.6 o 3.8 entraré, Que cifras barajas para orientarme un poco ? gracias

#7

Re: Empieza a entrar el canguelo en Banco Popular 4 euritos....

No creo que sea la persona más adecuada para hablar sobre popular, estoy muy sesgado por su ocultación de pérdidas inmobiliarias ,especialmente suelo que no han aflorado y el BDE lo sabe y lo peor los de londres y ny también y le van a zurrar de lo lindo.

Una vez pierda el 3.80 que lo hará 100% seguro de la buena.(lo dice bola de cristal lola)

lo dije antes 3 euros...es el primer tortazo y hay más de 200 mn en 1.10 para el que se quiera acojonar un poquito.

Mira, Popular será el primer banco que haga lo mismo que hizo C,BAC,RBS,HBOS, se hunden y se recapitalizan con dinero del Estado....No tiene salida.

Dicho esto, me puedes apedrear...

Pero trato de que veas que todos los analistas quieren que se compre popular para evitar una caída en barrena del sector financiero y por eso yo quiero lo contrario que sufran como me lo han hecho pasar a mi . La venganza.¡¡¡

también va para los iluminados que piensan que sacyr se va a salvar y que la ampliación y que si mi abuela fuma.... QUE ESTAN QUEBRADOS lECHES, QUEBRADOS¡Pero el santander no tiene coj, para ejecutarle...ni citigroup..porque Abelló fliparía.

#8

Re: Empieza a entrar el canguelo en Banco Popular 4 euritos....

jejeje nono... para nada ,gracias ,ademas leo muchos de tus comentarios y te metes en muchos conflictos por tu sinceridad asi que se agradece jeje Miraré tb duro felguera. Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados