Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos ETFs de db

12 respuestas
Nuevos ETFs de db
Nuevos ETFs de db
Página
1 / 2
#1

Nuevos ETFs de db

Por lo que veo solo 3 de ellos (de los actualmente registrados en SPAIN) repartiran el div. Los otros son de acumulacion.¿que os parece esto?.

#2

Re: Nuevos ETFs de db

DB suele usar sinteticos, estos no lo se pero me lo imagino.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Nuevos ETFs de db

Personalmente prefiero fisicos y eso que dicen que replican peor al indice de referencia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Nuevos ETFs de db

Creo que últimamente se cierran más ETF's de los que se abren. Hay una página que vigila a los que están en peligro de muerte en el mercado americano y va sacándolos de la lista según se van muriendo. En septiembre y octubre palmaron 12 ETF's, y se espera que en diciembre se mueran bastantes más.

http://investwithanedge.com/etf-deathwatch-for-november-2010

Blog: Game over?

#5

Re: Nuevos ETFs de db

Por lo general los abren y dan 3 años de prueba, si después de ese periodo no han sido muy demandados los cierran.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Nuevos ETFs de db

sinteticvos q significa??perdona mi desconocimiento

#7

Re: Nuevos ETFs de db

solo 3 reparten dividendo??cuales??

a mi en principio el del eurostoxx 600 me parece interesante para mantener en cartera,pero siempre q hay un dividendo ya q sino comparaia acciones de la empresa de buffet para no recibir dividendos y q acumulen

#8

Re: Nuevos ETFs de db

Basicamente que no tienen en cartera las acciones que componen el indice, lo replican con derivados y todo ese jaleo que Imarlo conoce tan bien, yo prefiero los full replication, VT por ejemplo tiene mas de 2.700 acciones repartidas por todo el mundo ¿existe mayor diversificacion?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados