Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel: nuevo procedimiento judicial

6 respuestas
Jazztel: nuevo procedimiento judicial
Jazztel: nuevo procedimiento judicial
#1

Jazztel: nuevo procedimiento judicial

Ojo con Jazztel porque mañana empieza un nuevo procedimiento judicial, instado por Deustche Telekom, en relación con un posible incumplimiento contractual por parte de Jazztel tras la venta a la demandante de ya.com. Jazztel debía estar un tiempo ( desconozco el plazo ) sin entrar en el negocio del ADSL, pero con la incorporación de Pujals, no se respetó el contrato.
En el caso de estimar la demanda, Jazztel podría perder muchos o todos los clientes que hubiese captado durante la vigencia del pacto ( quizá siga vigente...) o quizá deba indemnizar en proporción a la demandante. Quizá hasta podría decretarse la prohibición del negocio del ADSL de Jazztel ( todo esto depende del contrato firmado y de lo solciitado en su escrito de demanda por Deustche Telekom ).

La noticia está colgada en la sección de "noticias":
https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=219

Un saludo.

Txipiron.

#2

Bueno, ¿y que?

La empresa sigue perdiendo dinero, sigue sin cumplir objetivos, sigue sin dejar de caer... y la gente todavía compra!! Así que porque les quiten el ADSL... ¿que más da? Seguirán comprando. Total, ni con ADSL ni sin él, la empresa no tira... además, cuando se vacíe la caja, se hace otra ampliación de capital y punto.

;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Bueno, ¿y que?

Bueno, en parte sí que ha mejorado la situación... La gran caída parece que ha parado ( al menos de momento, mientras no pieda los 0,39-0,40 euros, que tiene un fuerte soporte). Otra cosa es que se pueda hablar o no de valor alcista: y a eso ha de responderse que no ( los movimientos de estos días son más especulativos que otra cosa ).

Respecto al negocio, sigue con avances, tanto en la infraestructura, en servicio y en la captación de clientes, aunque no con el ritmo previsto, pero supondrá unos meses ( 6-7 meses ) de retraso. Debe tenerse en cuenta que el plan de negocio era muy exigente y ambicioso.

Respecto a los resultados, no han sido tan negativos, auqnue tiene qué mejorar.

Respecto a lo de la ampliación de capital, tienes razón. La manipulación que ha habido en esta última ha sido de juzgado de guardia.

Respecto al impacto de la prohibición o retirada del ADSL, yo creo que ahora mismo sería casi gillotinar a la empresa.

¿veremos a Jazztel a 2 euros, como dijo Pujals? Pues de momento habría que responder que no, que es una situación bastante improbable, pero quién sabe dentro de unos meses.

Que conste que no soy accionista de Jazztel ( lo fui y perdí dinero ), por si hay suspicacias.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Ya lo sé, hombre...

Era en tono irónico y exagerando el asunto por hacer más la coña... es todo porque no entiendo como, con tantas empresas buenas que hay, a tantísima gente le da por meterse en JAZZ. Está claro que "tiene algo"... y desde luego, no son los resultados!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Ya lo sé, hombre...

Lo que tiene es que la gente quiere ganar como han ganado anteriormente y a la más mínima, entran... Eso les encanta a los cuidadores y a las agencias que hacen trading en el valor. Están encantados!! especulación a lo grande, que se va comiendo a todos los pezqueñines.

El Presidente tampoco no tiene que preocuparse de nada porque está en beneficios en su propia inversión ( la mayoría de sus acciones las compró a 0,24 euros, creo ) y ya se encargaría que subiera más, en el caso de que fuera a dejar la compañía.

Y dejando Jazztel, ¿qué valores consideras que son interesantes? ¿con qué objetivos, soportes..? Seguro que puede ser una información muy interesante.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Sería muy largo de poner...

Así que míratelo en mi blog:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/09/ponga-oro-negro-en-su-cartera.html
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/08/bolsas-extranjeras-nunca-veces-o.html

De momento las petroleras han caído a plomo estos días, así que el punto de entrada es inmejorable...

y verás como muchas de ellas han subido más que JAZZ...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Sería muy largo de poner...

Vaya curradita en el foro, lo que pasa es que yo sólo invierto en valores del Ibex o del mercado continuo.

Si tienes otros valores que ves positivamente, pues encatando de leer tu opinión.

Un saludo.

Txipiron.

Guía Básica
Brokers destacados