Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y si hay bancos que cortan el dividendo o lo reducen?...

4 respuestas
Y si hay bancos que cortan el dividendo o lo reducen?...
Y si hay bancos que cortan el dividendo o lo reducen?...
#1

Y si hay bancos que cortan el dividendo o lo reducen?...

Y si hay bancos que no pueden seguir pagando dividendos?...

Sólo preguntároslo...

Nadie regala duros a cuatro pesetas...y los números no salen en la banca y aseguradoras de todo el mundo.

#2

Re: Y si hay bancos que cortan el dividendo o lo reducen?...

Es una posibilidad desde luego, de hecho creo que he leido que alguno de los medianos ya lo ha reducido. Los dos grandes en principio parece que mantienen dividendos aunque ya veremos.... esta jodida la cosa oiga.

#3

Re: Y si hay bancos que cortan el dividendo o lo reducen?...

pues no pasaria nada, es mas lo veo bien y logico. vale que algunos largoplacistas se irian de ellos, pero si sirve para dotar provisiones a la larga da confianza y eso sí refuerza a una empresa y no´el dividendo.

#4

Re: Y si hay bancos que cortan el dividendo o lo reducen?...

Es que eso es lo que me da miedo que se salgan los fondos extranjeros,institucionales ...Fondos de Pensiones...

Pero tu contestación , me parece totalmente coherente.

Gracias.

#5

Re: Y si hay bancos que cortan el dividendo o lo reducen?...

Con los microdividendos que están pagando ya a día de hoy, si los siguen bajando, mejor que nos repartan una pipa de girasol por cada acción que tengamos...

lo dicho, es que a veces, parece que de aquí a unos años vista, seremos los pequeños accionistas los que tendremos que repartirles dividendos a las cotizadas por tener acciones en bolsa...

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados