Acceder

No quiero que penseís mal...

36 respuestas
No quiero que penseís mal...
No quiero que penseís mal...
Página
5 / 5
#33

Nada de kaput; si la última subida de impuestos no llega, habrá una segunda

No creo que ningún país de la euro zona este o llegue a estar peor de lo que estuvo en su día Argentina, quien llego al final a un acuerdo de quita del 45 % de la deuda, aunque es una posibilidad esto dificilmente se producirá en Europa, pues quizás salvo el caso griego, en el resto la mayor parte de la gente está fichada por el fisco, y en el país que no lo estén les queda la posibilidad de subir los impuestos al consumo. Sí ya sé que se demorará más aun el arranque de la economía, pero a grandes males grandes remedios, aquí en España ya se veía venir que habría un aumento de impuestos, pues bien todavía no ha terminado, se hará lo que sea necesario para evitar el colapso, y sino, al tiempo,

#34

Re: Nada de kaput; si la última subida de impuestos no llega, habrá una segunda

Si hay una subida de impuestos adicional.

1.Nadie pagará a hacienda
2.El dinero saldrá de España a US,Colombia,LATAM,Alemania....
3.y no sigo...

Lo que faltaba que nos friesen a impuestos..

Por cierto la deuda de DUBAI -Dubai world es 18 veces la de argentina...

#35

Re: Nada de kaput; si la última subida de impuestos no llega, habrá una segunda

A los de Dubay para mi que los zurzan, que lo que estan haciendo no tiene ningún sentido, esta será la segunda Babel, que bestias edificar con tal irracionalidad y exuberancia en medio del desierto algo que es insostenible, vamos de locos, de estos si que es muy probable un default en toda regla, espero que nuestras empresas sepan soltar amarras con tiempo, un saludo.

#36

Re: No quiero que penseís mal...

No creo que sea cuestión de mentiras, es cuestión de información y confianza de los mercados.

Esto es como si estuviéramos en un elevador lleno y de pronto un bromista grita "fuego" no importa si es real o no, todos van a salir corriendo en cuanto las puertas del elevador abran.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#37

Re: No quiero que penseís mal...

Muy cierto, aunque también hay que tener en cuenta que algunas de las soluciones imaginativas vendrán provocadas por los alarmistas; ya sabemos que la mayoría solo funcionamos bajo presión (hay que pagar el gimnasio para hacer deporte o a Natur-House para hacer una dieta).
Mientras el agua llega a la cintura nadie corta una caña para respirar, pero cuando llega a la barbilla, te haces un salvavidas con los calzoncillos :-)

Brokers destacados