Foro de Bolsa > El mundo no se acaba

Bueno, saber eso ya es una fuente de ingresos, ¿no? ;-) En cuanto al rescate

<< Volver al mensaje 'Bueno, saber eso ya es una fuente de ingresos, ¿no? ;-) En cuanto al rescate'

Srv9177
en respuesta
a Wiloco
30/11/10 (04:18)

Re: El mundo no se acaba

Bueno, saber eso ya es una fuente de ingresos, ¿no? ;-)

En cuanto al rescate de España tengo una duda. Por un lado, está Zapatero diciendo que de rescate nada de nada, lo que me induce a pensar que el rescate ya está en camino. Por otro lado, no tengo tan claro que el rescate se anuncie a bombo y platillo, como en el caso de Irlanda o Grecia. No sé, a lo mejor el rescate ya está en marcha, pero se hará o está haciendo a escondidas. Aunque pensandolo bien, la evolución del cambio Euro/Dólar nos está beneficiando. O sea que las malas noticias ayudan a devaluar la moneda ¿Qué pensáis sobre el tema?

Por cierto, creo que muchos deberían tomar buena nota de todos y cada uno de los comentarios que se han publicado en este hilo. Me parece un resumen excelente de lo que es la bolsa.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Bueno, saber eso ya es una fuente de ingresos, ¿no? ;-) En cuanto al rescate'

Recomendado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar