Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

21 respuestas
Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)
Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)
Página
1 / 3
#1

Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

En Rankia queremos premiar a aquellos foreros que, con el beneplácito de otros usuarios, son los mejores escribiendo y aportando sus conocimientos en la comunidad. Para ello hemos creado el "Premio al mejor forero de Rankia"

Como creemos que es demasiado dificil escoger a un sólo forero de toda la web, os ponemos las cosas más fáciles para que podaís elegir a un usuario de cuatro categorías diferentes: banca, bolsa, seguros y empresas-fiscalidad. Seguro que todavía os resulta complicado elegir a sólo uno, pero esperamos haberos allanado un poco el camino.

Los ganadores recibirán un premio durante la celebración del VII Encuentro Rankia el próximo 27 noviembre en Valencia.

Si quieres empezar a votar pincha en > Elige a los mejores foreros de Rankia (2010)

La votación es sólo para usuarios registrados en Rankia con una participación mínima en la web.

#2

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Puff si que díficil elegir solo a uno,y dejar a tantos otros,pero en fin que sepaís que sois todos los mejores foreros de Rankia.
S2

#3

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

yo voto a :
w petersen
felipenet
r sanjose
scoralstorm
y es injusto porque hay muchos más como p.e. tu , maltijo ,arrico,y alcoriza entre otros

#4

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Mi eleccion es muy parecida a la tuya.

#5

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Pues a mi me ocurre lo mismo que a Lizpiz, tendría que votar a muchos e incluso a foreros que no están en la lista, por eso me decantare por no participar en la encuesta popular, pero estaré atento al resultado final por puro cotilleo :))

S2

#6

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Podéis ver la evolución de las votaciones en: Resultados provisionales de la votación.

Si accedéis directamente desde este enlace no hace falta estar logueado en Rankia; pero sí, si lo hacéis desde aquí, ya que para votar necesitáis estar registrados.

Un cordial saludo,

#7

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

¡Qué ajustado está en la categoría de bolsa!! Triple empate a 19... sinceramente, no me esperaba tanta igualdad en esta categoría.

En seguros, Avante se lo está llevando de calle, con 47 votos; no ha habido color, está arrasando desde el principio. Y Petersen, además de ser segundo en seguros, es provisionalmente doble ganador, en Empresas y en Banca (vaya tela!!)... aunque Yo Mismo y Rsanjose aún están ahí, ojo con ellos!!

Lo mejor del caso es la alta participación; pese a que los nuevos no pueden votar, la participación está superando con creces a las votaciones de otros años...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Lo que es complicado es como dice Lizpiz es elegir sólo a uno hay demasiados buenos en cada categoria y cuesta decidirse.

En la próximas elecciones pido hacer campaña de los partidarios.Je, je.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados