Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificados de depósito para acciones Triodos

4 respuestas
Certificados de depósito para acciones Triodos
Certificados de depósito para acciones Triodos
#2

Re: Certificados de depósito para acciones Triodos

Curioso. Se trata de algo así como las cuotas participativas de las Cajas, no?. Buenos de las actuales (las de la CAM) antes del último cambio normativo. Es capital social pero sin derechos políticos.
Aun así no me convencen estos certificados. La rentabilidad la marca el propio banco y "cotiza" en mercado interno...poco transparente...

#3

Re: Certificados de depósito para acciones Triodos

Muchas gracias Pepe Lucas con lo de poca transparencia y si ya me echaba para atrás lo del mercado interno se me han quitado las ganas incluso de mirarlo un poco mas.

#4

Re: Certificados de depósito para acciones Triodos

hola, hace cosa de dos o tres años, con motivo de su llegada a España, vi una entrevista al director general para España,donde hablaba del banco y de sus objetivos sobre etica en los negocios e inversiones, ahi comentaba precisamente (y me llamo la atencion, por eso me acuerdo) que la unica forma de mantener sus directrices era a traves de un control muy ferreo del accionariado del banco,decia que no cotizaban precisamente para evitar que algun accionista en algun momento pudiera presionarlos a llevar politicas contrarias a sus principios.
desde ese punto de vista me parece logico lo de limitar los derechos politicos, aunque estoy de acuerdo con vosotros ya que a mi tampoco me gusta invertir en "acciones" que no puedo controlar.

un saludo.

#5

Re: Certificados de depósito para acciones Triodos

Tengo un compañero que por filosofía se pasó sus cuentas a Triodos; de momento no se ha quejado.

En cuanto al producto, pues si, da repelus... aunque al menos te lo dicen directamente ..."puede ser que cuando quieras vender, no se venda ni en la fecha ni en el precio deseado..." imagínatelo saliendo de una propaganda de p.e. Santander .. ja!

Guía Básica
Brokers destacados