Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece hoy Gamesa?

3 respuestas
¿Que os parece hoy Gamesa?
¿Que os parece hoy Gamesa?
#1

¿Que os parece hoy Gamesa?

Yo me he animado esta mañana y he vuelto a entrar a 4,88 para ver si tenemos suerte y este es el rebote definitivo. Me da un poco de miedo que no veo yo muy fino al IBEX35 pero bueno...

Como bien decía el otro día Fernan2, resulta que la agencia más vendedora del día con diferencia es MVR Ma. O sea que los inversores pequeños están saltando del barco en cuanto ganan dos eurillos o en cuanto recuperan las pérdidas de los últimos días. Creo que puede ser una buena señal...

Un saludo

#2

Re: ¿Que os parece hoy Gamesa?

El movimiento de hoy es en buena medida por recomendaciones positivas sobre Gamesa unido a nuevas compras de participaciones por parte de Iberdrola pero lo cierto que Gamesa solo se adapta para una operativa eseculativa de muy corto plazo niveles a vigilar la resistencia e 5 euros y soporte en los 4,47 lo dicho un valor peligroso

un saludo

#3

Re: ¿Que os parece hoy Gamesa?

Hola felipe, y qué me dices de Gas y ANA pa largo plazo?

#4

Re: ¿Que os parece hoy Gamesa?

En principio no se deberia comprar todavia para el largo plazo es prematuro y todavia no tenemos constancia del desenlace de las crisis actual por lo tanto el timing actual no sea el adecuado Acciona por tecnico tiene mejor aspecto que Gas Natural , Acciona esta formando suelo digamos un triple suelo cuya base esta formado por un triangulo la ruptura de los precios por la parte alta del triangulo en los 64 impulsaria a Acciona a precios superiores hacia los 70 y como soporte clave en los 60 euros origen del triple suelo y que suelen ser fiables

Gas Natural tiene peor aspecto inmerso en un canal bajista soportado con un Martillo en los 10 euros y mientras nu supere los 11,20 mas un filtro confirmaria la ruptura del canal bajista y segun la proyecion del canal podia llevar a Gas Natural hacia los 12,20 por contra la perdida de los 10 euros podria provocar correciones hacia los 9 euros en base a la proyeccion del canal bajista

un saludo

Brokers destacados