Acceder

¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

60 respuestas
¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?
¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Pues yo nunca he tenido stop loss...

Supongo que si inviertes a muy corto y en valores de riesgo debe ser muy necesario, pero en empresas solventes con cierto potencial quizás no sea tan necesario. En fin que sea lo que Dios quiera.

Un saludo a todoa ;-)

#50

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Pues no, yo no he caido en un chicharro, pero como si lo fuera...
Tengo un valor que compré a largo plazo, como estable, una apuesta fuerte de 2007 , que me hace llevar la cartera medio-corto plazo fatal, y es POP. Sin éste valor.... todo cambiaría... por eso, no sólo con chicharros se puede perder.. (era un valor de los que no pongo Stop (sólo para corto) y desde luego.. la mayor cagad. en mi historia...
Lo demás, todo está bien aunque pierda un 15%.
Saludos

#51

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

No lo tengo yo tan claro...para un inversor "value".
Saludos

#52

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

a ver fernangar, algunas veces puse stop loss y simpemente se lo saltaron en la apertura, prisa desde los 3 euros que es donde más o menos tengo mi media ha saltado de 50 en 50 centimos unas 3 o 4 veces, es decir te levantas enciendes el ordenador y ves que estás perdiendo casi un 20% en un día, otra cosa es que me digas que no entre en un chicharro y prisa lo es, aunque yo no la consideraba, pero cuando estás perdiendo tanto y no te salta el stop (a veces ya ni lo pones) lo único que puedes hacer es esperar o salirte, incluso a veces promedias para salirte antes y metes más la pata. Ahoa vuelvo a repetir yo llevo bastante activo los 2 últimos años y me extraña que todo el mundo esté ganando pasta, pero en fin.

#53

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

hombre pelos uno que pierde como yo, a eso me refería hace unos años para mi popular era un gran valor y mira, lo mismo pensaba de prisa. Tendré que estar más atento al foro y ver las propuestas de la gente porque yo me equivoco bastante.

#54

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Todas las apuestas nunca salen bien... lo importante es acertar más veces que equivocartye...y lo malo es equivocarte en una apuesta fuerte.
Qué te parecía, que a esto se gana siempre?.. aun no conozco a nadie que no la haya cagado alguna vez...
Saludos

#55

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Yo invertía hace unos años y siempre a l/p, pero desde el año pasado, pues estaba esperando a un buen momento para entrar de nuevo, asi lo hice, y obtuve una bonita rentabilidad de algo más del 45%, desde mayo a diciembre de 2009, este año por contra ando de momento con una rentabilidad negativa de entorno al 10%, pero, espero convertirla en positiva de aqui a final de año.
La experiencia en estos casi dos años me ha demostrado que se me da mejor invertir a corto no, a supercortísimo plazo, o sea a veces en no más de una hora, o en el mismo dia, y en valores verdaderamente denominados como chicharros, que dicho sea de paso, es en los que he sacado las mayores rentabilidades.
¿Que a veces te conviertes en inversor accidental, de no tan corto plazo?, pues si, claro eso le ha pasado a todo el mundo en este submundo que es la bolsa, pero yo animo a todos a continuar, y tener en cuenta fundamentalmente dos cosas, que para mi, son los más importantes instrumentos con los que es necesario contar para dedicarse a la bolsa(aparte de pasta gansa), TIEMPO Y PACIENCIA, las dos más grandes virtudes que si se atesoran, serán el mayor activo, mayor incluso que disponer de mucho dinero o de muy buenas acciones en cartera.Un cordial saludo a todos.

#56

Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Efectivamente, es una rentabilidad instantánea ya que a dia de hoy me mantengo dentro con bastante.

Brokers destacados