Foro de Bolsa > ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Yo invertía hace unos años y siempre a l/p, pero desde el año pasado, pues

<< Volver al mensaje 'Yo invertía hace unos años y siempre a l/p, pero desde el año pasado, pues'

11/10/10 (21:58)
Re: ¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?

Yo invertía hace unos años y siempre a l/p, pero desde el año pasado, pues estaba esperando a un buen momento para entrar de nuevo, asi lo hice, y obtuve una bonita rentabilidad de algo más del 45%, desde mayo a diciembre de 2009, este año por contra ando de momento con una rentabilidad negativa de entorno al 10%, pero, espero convertirla en positiva de aqui a final de año.
La experiencia en estos casi dos años me ha demostrado que se me da mejor invertir a corto no, a supercortísimo plazo, o sea a veces en no más de una hora, o en el mismo dia, y en valores verdaderamente denominados como chicharros, que dicho sea de paso, es en los que he sacado las mayores rentabilidades.
¿Que a veces te conviertes en inversor accidental, de no tan corto plazo?, pues si, claro eso le ha pasado a todo el mundo en este submundo que es la bolsa, pero yo animo a todos a continuar, y tener en cuenta fundamentalmente dos cosas, que para mi, son los más importantes instrumentos con los que es necesario contar para dedicarse a la bolsa(aparte de pasta gansa), TIEMPO Y PACIENCIA, las dos más grandes virtudes que si se atesoran, serán el mayor activo, mayor incluso que disponer de mucho dinero o de muy buenas acciones en cartera.Un cordial saludo a todos.

<< Volver al mensaje 'Yo invertía hace unos años y siempre a l/p, pero desde el año pasado, pues'

Sigue formándote con Rankia
Jueves, 12 de Mayo

Viernes, 13 de Mayo

Jueves, 26 de Mayo

Descarga las guías

Descárgate la guía de bolsa para aprender a invertir en bolsa y la guía de indicadores técnicos ¡Es gratis!

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar