Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa en la Caixa con valores EEUU

13 respuestas
Operativa en la Caixa con valores EEUU
Operativa en la Caixa con valores EEUU
Página
1 / 2
#1

Operativa en la Caixa con valores EEUU

este año he estado operando mediante la caixa con activos de eeuu , al acercarse el fin de año , empezé a contabilizarlas operaciones efectuadas y me encuentro con la desagradable sorpresa que me aplican ademas de corretajes y comisiones , un cambio de divisa $ a euro que no se corresponde con el oficial , existiendo una diferencia de 3214 euros. Agradeceré opinión y posible solucion o sugerencias. Tengo aun en cartera todo el saldo invertido en valores de eeuu.

Muchas gracias. Un saludo

#2

Re: Operativa en la Caixa con valores EEUU

Vete de ahí, negocia con otro broker q te permita operar en $. Además si les llevas tu cartera, los hay q te pagan los gastos.U/S.
La Caixa, ni para dar los buenos días, oiga.

#3

Re: Operativa en la Caixa con valores EEUU

gracias por tu respuesta. Lo que yo quisiera es saber si ejerciendo algun tipo de demanda a la CNMV u otra entidad merece la pena

#4

Re: Operativa en la Caixa con valores EEUU

Por reclamar reclama pero si operas en USA buscate un broker USA.... en interactivebrokers te recibirán con los brazos abiertos y en cualquier otro también, si quieres cubrir la divisa seguramente puedas también en cualquier broker de allí pero desde luego para operar en USA habitualmente un broker español malamente y la caixa peor aún!

#5

Re: Operativa en la Caixa con valores EEUU

Sabes si hay la opción de operar en $ con R4?

#6

Re: Operativa en la Caixa con valores EEUU

no lo se , pero tengo cuenta con ellos y la diferencia es de mas del doble, el problema es que me he dado cuenta ahora al contabilizarlo y tengo abiertas todas las posicines en la caixa

#7

Re: Operativa en la Caixa con valores EEUU

No se si se puede tener o no cuenta en dólares pero si operan en los mercados americanos y no creo que tonguen en el cambio como la caixa aunque no lo tengo comprobado.

#8

Re: Operativa en la Caixa con valores EEUU

kretan, ¿aparte de IB conoces algún otro broker USA que te permita ser cliente sin tener la residencia permanente en ese país?

Renta4 creo que no admite cuentas en $.

Gracias & un saludo.

Brokers destacados