Acceder

S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

16 respuestas
S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...
S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...
Página
1 / 3
#1

S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Lo digo porque me he encontrado que los de S-Trade España, que huele a chamusquina porque ofrecen un 2% mensual, tiene como dirección web una que no dice "s-trade", sino "x-trade", concretamente http://www.x-tradebrokers.com/preguntas-frecuentes.html

A mí esto me huele a chamusquina, y a chiringuito haciéndose pasar por una entidad seria como X-Trade Brokers sin serlo... ojito con donde se mete el dinero, X-Trade Brokers sí está inscrita en la CNMV y cumple todos los requisitos legales, pero su web es www.xtb.es ; mientras que www.x-tradebrokers.com no es X-Trade, sino S-Trade, que no está inscrita en la CNMV sino en el registro mercantil, y probablemente no estén autorizados para hacer captación de ahorro (como están haciendo), tiene toda la pinta de ser un chiringuito...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Sin duda Fernan2,
Yo opero con X-Trade Brokers y un dia por error elegí la mencionada S-Trade. Esta no es más que una S.L. Creo que el departamento legal de XTB debería hacer algo (más que nada por la similitud con su nombre).

Un Saludo

#3

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Joer, con el nombre hay "demasiada" similitud... pero anda que con el dominio, que se han puesto x-tradebrokers!! Y es que ni son brokers ni nada, los de s-trade son solo una especie de "dame tu dinero y ya te daré... si eso"

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

@Fernan2,

Efectivamente, lo primero que un inversor debe hacer es dirigirse a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), órgano encargado de supervisar el buen funcionamiento del mercado, así como de que todas las entidades cumplan los requisitos necesarios para desarrollar su actividad. En el caso de X Trade Brokers (www.xtb.es) se puede comprobar que cumple con esta premisa fundamental a la hora de depositar nuestro dinero: http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?numero=40&tipo=CSU%20%20%20&nif=W0601162A

No así la "entidad" que mencionas, siendo peligroso para la persona que decide depositar su dinero a alguien que no está autorizado.

S2,

Javier

#5

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Buenos días,
Entiendo que S-trade y X-trade juegua una estrategia muy extendida entre las empresas que es la similitud entre marcas comerciales, generalmente la del lider de marcado. Esta estrategia esta muy extendida y afecta a casi todos los sectores (y son multiples los ejemplos, todo lider de marcado tiene un immitador) se aprobechan de la imagen de marca de unos para captar clientes. Lo que no combierte a las empresas que lo hace en fraudulentas.
Entiendo que una realiza inversiones y otra hace captacion de capital que creo que es el caso de s-trade, porloque sus negocios son diferentes.
Simplemente y con este post, quiero aclarar, que la estrategia de "copia" de registro de marca es común, muy común realizado por muchas empresas y entiendo que lo que vulve a un negocio fraudulento es su actividad. Los resultados, la trayectoria son los verdaderos resultados para juzgar a una empresa la estrategia que adoptan acertada o no no tiene que ver.
Un saludo y espero despeje dudas

#6

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Supongo que S-Trade no tiene nada que ver con Self-trade, de Self-Bank, no? Un saludo.

#7

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Vamos a ver,
SelfBank es un banco por internet de boursorama y la caixa. UN BANCO con su registro en la CNMV como tal. S-Trade es una S.L. que se dedica a captar capital mediante préstamos entre particular y mercantil. Pagan unos intereses imposibles (Esquema Ponzi) que sin duda pagan con la entrada de nuevos ingenuos.

No le deis más publicidad hombre!

#8

Re: S-Trade España y X-Trade Brokers ¿tienen algo que ver? creo que no...

Ok. Queria aclararlo, por si acaso. Gracias por la info.

Brokers destacados