Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

11 respuestas
Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%
Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%
Página
1 / 2
#1

Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

Casi me da un soponcio!!! :(

Su contización ha bajado porque han hecho una ampliación de 3 x 5.

Alguien puede aportar algo más sobre esto. Es la primera vez que vivo una cosa de éstas.

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

Supongo que no será una bajada real, sino más bien que donde antes había 3 acciones a 9, ahora hay 5 acciones a 5,4.

3x9 = 27
5x5,4 = 27

La bajada de 9 a 5,4 es de un 40%.

Por tanto si están bajando un 38,35%, los poseedores de acciones están ganado la diferencia entre el 40% y el 38,35%.

Salu2.

P.D. No tengo ni idea de si es por eso o no, pero es la explicación que le encuentro.

#3

Re: Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

En mi broker dice que sólo baja -1.37% y ahora cuesta 5.74€.

#4

Re: Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

Mirando en mi broker, la cotización de la acción ha bajado pero aparece una nueva MDF.10 a 3 euros y pico.

Supongo que lo que harán serán dar 3 acciones nuevas por cada 5 MDF.10. Esperaremos a que el broker comunique algo, ya que el problema es que lo que tengo no es múltiplo de 5. :(

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

No fue correcto lo que puse antes. No era así la proporción.

Dan 3 acciones nuevas más a añadir a las 5 antiguas.
Así que la proporción sería: donde antes había 5 a 9,31 ahora hay 8 a 5,73.

5x9,31 = 46,55
8x5,73 = 45,84

La bajada sería de 1,53%.

Salu2.

#6

Re: Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

hola.... veo que no sólo yo tengo dudas con las AK de Duro felguera..
Hoy ha bajado 1.55 %, pues ayer valía 9.32 y hoy cierra a 5.73 y la explicación es sencilla:
Ayer= 500 acciones a 9.32 son 4660 euros
Hoy los 4660 euros son de 800 (500 + 300 del AK9 )acciones, por tanto hoy deberían valer 5.82 euros, como han vajado 0.9 ctms han bajado 1.55 %
Las otras dudas que tengo están plasmadas en la respuesta 20 de çeste post:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/451911-duro-felguera-amortizara-ampliara-capital?page=3#respuesta_556006.
A ver si alguien me puede aclarar a fecha de hoy, pues no veo cotizar los derechos en el mercado contínuo
Saludos y gracias

#7

Re: Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

pues no me digas nada k llego de unas minivacaciones(sin internet)y cuando miro la bolsa y veo a DURO cotizar a 5,89 me kede muerto jeje,menudo susto,a mi en mi broker ing me sale dos paketes de acciones de duro felguera y en cada uno pone precios distintos y renbilidades no se cuando lo corregiran,s2

#8

Re: Según Yahoo, Duro Felguera pierde en estos momentos un 38,35%

losd derechos an cerrado hoy a3,42 centimos saludos

Brokers destacados