Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

17 respuestas
Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?
Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?
Página
1 / 3
#1

Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Gamesa anuncia que va a invertir 90 millones en China... y se desata la locura, subiendo su cotización un 9,60%. Tan gordo es el absurdo, que si uno cuenta, la capitalización de Gamesa ha subido hoy en 130 millones!! ¿Tanto chollo es invertir en China? Yo recuerdo que Telepizza también subía cuando empezó a invertir en el extranjero, y luego tuvo que plegar velas y dar por perdido lo invertido, porque no hacía más que acumular pérdidas...

De todos modos, considerando que Gamesa empezó el año sobre los 12 y ahora aún está a menos de 6, yo creo que esto básicamente es el rebote del gato muerto: lleva tanto caído, que algún día tenía que rebotar. Pero ojo, que estos rebotes no son fiables...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Poco dura la alegría en casa del pobre... un día después, y Gamesa ha sido la peor del IBEX (-2.75%). La empresa no, pero el gráfico... me recuerda a SOS, hace uno o dos años.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Mientras algunos ilusos esperan recuperar lo perdido e incluso rentabilizar la espera, otros aprovechan a salir con lo puesto antes de que los dejen en bolas.

Blog: Game over?

#4

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Por otro lado, ¿no pensais que igual está en buen precio para comprar? Si la empresa tiene buenos fundamentales (que realmente lo desconozco), está en un precio que nunca se había visto.

#5

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Acabo de ver en twitter esto:

Según el presidente de Gamesa, desde marzo 2009 no se ha vendido ni un molino en España.

Mal rollito... la inseguridad jurídica de España, junto a la falta de liquidez, les está haciendo mucho daño. Y los muy burros, vendieron la rama de mantenimiento, que es la que ahora les podría salvar de la travesía en el desierto. Y no olvidemos que el principal cliente es también el principal accionista, lo que suena a que venderán "a precio de amigo". Yo no estoy interesado, no...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Gamesa va a invertir en China y su cotización se dispara en Bolsa: ¿el rebote del gato muerto?

Hombre, puestos a preferir, prefiero a Inditex, que también está en un precio que nunca se había visto.

Blog: Game over?