Foro de Bolsa > Explicarme lo del stop loss,por favor

estube leyendo el documento sobre los stoop,y no se ,creo q no me entero,a ver,

<< Volver al mensaje 'estube leyendo el documento sobre los stoop,y no se ,creo q no me entero,a ver,'

05/09/10 (18:54)
Re: Explicarme lo del stop loss,por favor

estube leyendo el documento sobre los stoop,y no se ,creo q no me entero,a ver,yo no quiero poner un stop por debajo de el precio de compra,ni de un centimo,por que si bajan 4 o 5 euros del precio q las compre,espero y ya esta,yo nunca las vendere por debajo de el precio q las compre,lo que quiero saber es si existe un stop para,en el caso que pusiera un señal de venta de subida,o como se diga, a 12 euros,cuando las compre a 10,lo que quiero saber si puedo,una vez llegue cerca de 12,ya que se quedo cerca,y empezara a descender,si puedo pararla a 11.50,por ejemplo,para asi,ganar no lo que queria,por que no llego a 12,pero ganar algo,osea un 1.50,asi venderia mas o menos a lo que queria,el otro stop no me interesa,por que hablariamos de perder,aqui hablariamos de ganar,menos,espero que me entendais,jjejje,responderme gracias de antemano.

<< Volver al mensaje 'estube leyendo el documento sobre los stoop,y no se ,creo q no me entero,a ver,'