Foro de Bolsa > Explicarme lo del stop loss,por favorNo me ha pasado nunca, porque yo pongo los stops como indica Vinagreto, pero<< Volver al mensaje 'No me ha pasado nunca, porque yo pongo los stops como indica Vinagreto, pero '
Re: Explicarme lo del stop loss,por favor
No me ha pasado nunca, porque yo pongo los stops como indica Vinagreto, pero pienso que el stop salta cuando la cotización alcanza el valor introducido. Es decir, en tu ejemplo me parece que saltaría al llegar a 11. Al introducir dos stops por encima del valor de compra colocas dos stops profit y ningún stop loss, y el stop profit más bajo será el que se ejecute si el precio sube. Creo que lo que puede interesarte es un stop dinámico por debajo del precio de compra, que va subiendo con la cotización pero que se para cuando la cotización baja, y se ejecuta cuando la bajada llega al margen que le has dado. También puedes ir subiendo el stop manualmente modificando la orden conforme va subiendo la cotización, para proteger tus ganancias. Para enterarte más sobre los stops, léete este pdf:
Recomendado por: 1 usuario |