Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Broker Naranja ING

29 respuestas
Comisiones Broker Naranja ING
Comisiones Broker Naranja ING
Página
4 / 4
#25

Re: Comisiones Broker Naranja ING

En esto no creo que sea sin criterio, tu lo tenias concedido desde hace 3 años pero no la habias utilizado.

#26

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Quizás tengas razón y Electro tuviera esta oferta sin saberlo. Aun así, cierto es que aunque lo hagan con criterio es bastante difícil de "adivinar" cual es. A mi por teléfono me dijeron que era una promoción del año pasado, aquí hay foreros que lo tienen mucho antes, hay otros foreros que no sabían que lo tenían hasta que lo han mirado... no se, con ING en temas de promociones todo es posible.
Saludos.

#27

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Yo creo que domicilie la nomina hace creo 3 años y un beneficio era este del 0,20%, aunque lo empenzara a utilizar después. Estaba en la oferta de la cuenta nomina, lo que pasa que si no tienes pensado comprar acciones ni te fijar en eso

#28

Re: Comisiones Broker Naranja ING

En definitiva yo tambien pregunte por el tema de la nomina y no la tienen activa desde años y no la piensan poner de momento.

Aunque ING no es de las mas caras si operas mucho, la verdad es que el impacto es demasiado grande.

Un saludo

#29

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Yo también hace mucho tiempo que domicilié la nómina, pero no abrí ninguna cuenta de valores, entonces ni sabía nada de la oferta ni si me la ofrecían por defecto....
Es posible que haya gente que en su momento al domiciliar la nómina, abrieran la cuenta de valores y les quedase registrada la oferta, vamos, digo yo...
Saludos!

#30

Re: Comisiones Broker Naranja ING

Cierto, aunque sea para invertir a largo, aunque hagas pequeñas compras, si haces varias al mes al cabo del año esos 5 euros pueden pasar una factura a tener en cuenta.
Saludos.

Brokers destacados