Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que ha bajado tanto CEPSA en los ultimos dos años?

5 respuestas
¿Por que ha bajado tanto CEPSA en los ultimos dos años?
¿Por que ha bajado tanto CEPSA en los ultimos dos años?
#1

¿Por que ha bajado tanto CEPSA en los ultimos dos años?

¿Por que ha bajado tanto CEPSA en los ultimos dos años?

#2

Re: ¿Por que ha bajado tanto CEPSA en los ultimos dos años?

El petroleo no lo ha hecho demasiado bien durante este período y no parece que vaya a despegar todavía.

Cepsa estaba a mejor precio cuando se hablaba de ver al Petroleo a 200$ pero a 70$ los Bfos de Cepsa no son tan buenos como se esperaban.

#3

Re: ¿Por que ha bajado tanto CEPSA en los ultimos dos años?

Pero es normal la bajada tan drástica desde 80 euros a 17, incluso saliendo Santander del capital?? EL brent no se ha comportado paralelamente ni mucho menos.
Aunque estuviese sobrevalorada anteriormente, ¿no estará infravlorada actualmente?
Gracias

#4

Re: ¿Por que ha bajado tanto CEPSA en los ultimos dos años?

Cepsa es un valor que se ha mantenido muy estable en el tiempo y me hace preguntarme lo mismo. ¿Qué ha pasado para esa bajada tan brusca? Pensé que inicialmente se debiera a un split pero parece ser que no.
Desde luego es incomprensible pero me alegro porque me plantee comprar Cepsa por su inamovilidad y como valor refugio.
Menos mal...

Sé de muchos directivos de Cepsa que se habrán comido los muñones.

#5

Re: ¿Por que ha bajado tanto CEPSA en los ultimos dos años?

En su dia lei un informe de cepsa que decia que el precio del petroleo no le afectaba ya que era distribuidor no se si esto ha cambiado.
Imagino que a total le interesa cepsa para ser el dueño y vender todos sus productos a traves de cepsa y por eso no le importa pagar una barbaridad y como siempre Botin se aprovecha.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados