Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Píldora fundamental sobre análisis fundamental

10 respuestas
Píldora fundamental sobre análisis fundamental
Píldora fundamental sobre análisis fundamental
Página
2 / 2
#9

Re: Píldora fundamental sobre análisis fundamental

nopi.
Como la vida misma. Por lo menos en el año 2006.
Ahora por lo menos tiene un Jet.
Lo cual se contradice con el razonamiento, pero en fin...
Leyéndole se le encuentran contradicciones. Como por ejemplo algo así como que no tiene sentido reservarse en el sexo para los 60. Gran sentido común. Sin embargo parece que un cuarto de millón de dólares en casi cuarenta mil millones se encuadra dentro de un sentido común con el que yo no comulgo. Ese cociente de 250.000/40.000.000.000 es equivalente a 25/4.000.000. Lo que está diciendo es que son significativos 25 dólares en cuatro millones. Supongo que por aquel entonces no tenía todavía los 40 mil millones, pero vamos, que me da lo mismo que lo mesmo. Como si sólo tenía 4.000 dólares. No tiene sentido ese tipo de ahorro (opinión muy personal mía).

s2,
jr

#10

Re: Píldora fundamental sobre análisis fundamental

JR, deja los pleitos para el año que viene!!, que no está el patio para pagar abogado y procurador, si acaso solucionamos nuestras diferencias en el "bar de la esquina" a base de "quintillos fresquitos".

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Píldora fundamental sobre análisis fundamental

Como dicen en mi tierra ... ¡micajiná! ¡venga! Esperemos que aprovechando para felicitarnos por el partido... glup.

Te puede interesar...
Brokers destacados