Foro de Bolsa > ¿¿Qué pasaria si Sacyr o Banesto los quitan del IBEX-35???

Buenas tardes Vikius. En Sacyr si pierde los 4,21/4,22 euros habría que salirse

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Vikius. En Sacyr si pierde los 4,21/4,22 euros habría que salirse'

Davidgalán
en respuesta
a Vikius #1
01/06/10 (17:34)
Re: ¿¿Qué pasaria si Sacyr o Banesto los quitan del IBEX-35???

Buenas tardes Vikius. En Sacyr si pierde los 4,21/4,22 euros habría que salirse corriendo. Estás invertido dentro del valor más bajista y débil del Ibex 35. O al menos eso es lo que llevamos diciendo meses desde BolsaGeneral.

Dicho esto que es lo importante, el precio es lo que te importa a ti y a todos, aunque luego nos informemos de otras cosas. Ahora voy a lo secundario. Se hacen revisiones semestrales por parte del Comite Asesor Técnico y siempre van eliminado a los más débiles y metiendo valores más fuertes. Eso srive para sostener esa verdad a medias de que la bolsa sube. Subirá el Ibex a largo plazo, porque van quitando a los más débiles. Esos valores seguirán cotizando en el mercado continuo. Al revés de lo que se creem normalmente una vez quedan excluidos del Ibex tienen un mejor comportamiento, al menos los meses posteriores.
Normalmente es positiva la entrada en el Ibex, ya que muchos fondos o gestores replican al índice y por lo tanto invierten en esos valores, pero no es menos cierto que cuando entran ya está más o menos descontado todo lo positivo de entrar en el Ibex, al igual que cuando un valor sale ya casi prácticamente se puede dar por descontado lo negativo de salir del Ibex.

Un saludo y suerte

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Vikius. En Sacyr si pierde los 4,21/4,22 euros habría que salirse'




Sigue formándote con Rankia
Jueves, 12 de Mayo

 
Viernes, 13 de Mayo

 
Jueves, 26 de Mayo

 
Descarga las guías

Descárgate la guía de bolsa para aprender a invertir en bolsa y la guía de indicadores técnicos ¡Es gratis!

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar