Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novartis se decide a lanzar OPA hostil sobre Zeltia

5 respuestas
Novartis se decide a lanzar OPA hostil sobre Zeltia
Novartis se decide a lanzar OPA hostil sobre Zeltia
#1

Novartis se decide a lanzar OPA hostil sobre Zeltia

NOVARTIS SE DECIDE A LANZAR OPA HOSTIL SOBRE ZELTIA A 7,20 EUROS POR ACCION.

NOVARTIS, ya lo tiene decidido, habrá OPA HOSTIL sobre ZELTIA al precio de 7,20 euros por acción, por un total de 1600 millones de Euros.
Después de haber paralizados los ensayos de su fármaco Patupilone en fase III para tratamientos de cáncer de ovario, y recibir un autentica mazazo, porque no había duda que este fármaco saldría algún día al mercado, y visto que otras multinacionales farmacéuticas están encima de Zeltia, ya no hay marcha atrás, y habrá OPA HOSTIL.
La intención de Novartis es pagar los 45 millones de dólares de indemnización a J&J. para anular el contrato de licencia del Yondelis que tiene Zeltia con J&J., para así tener aseguradas directamente todas las ventas del Yondelis para sarcoma, ovario y otras indicaciones que podrían venir en el futuro en todo el mundo sin ninguna excepción, menos Japón
También tiene previsto vender las filiales Zylazel y Zelnova a una empresa española con la cual ya han mantenido conversaciones y acordado precio de venta, se quedarían con las filiales Pharmamar, Noscira, Sylentis y Genómica. Parte de la operativa pasaría poco a poco a su sede social en Barcelona
La fecha será antes de la junta de accionistas de Zeltia, prevista para el día 29 de junio, es decir para este mes de junio.

#2

Re: Novartis se decide a lanzar OPA hostil sobre Zeltia

Suele ser de buena educación citar la fuente de las noticias...

#3

Re: Novartis se decide a lanzar OPA hostil sobre Zeltia

Es lo que tiene que

#4

Re: Novartis se decide a lanzar OPA hostil sobre Zeltia

Con las noticias que has colgado anteriormente, y tu historia..... mientras no se cuelgue el link de la noticia, credibilidad 0

#5

Zeltiano5 Baneado por "calentador de valores"

Desde Rankia, hemos baneado a Zeltiano5 por "calentador de valores".

Este tipo de gente, se dedica a entrar a foros para soltar rumores y bulos, sin ningún tipo de fundamento sobre algún valor en concreto, con la intención de manipular el precio mediante el efecto masa.

Zeltiano05, en concreto, se dedicaba a bombardear sistemáticamente varios foros con la misma noticia y distintos nicks (Zeltiano, Zeltiano5 y Noticiero son sus nicks):

http://forosdebolsa.com/foros/foros-de-bolsa/974582/novartis-se-decide-lanzar-opa-hostil-sobre-zeltia-en-7-20-euros/

http://labolsa.com/foro/mensajes/127528189860354000/

Y ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/477185-novartis-presiona-zeltia-ultima-oferta-7-20-eu-amenaza-opa-hostil

http://www.diasdebolsa.es/foros-bolsa/showthread.php?t=20566

Muy bien hecho rankianos, habéis conseguido desenmascarar otra vez a un "calentador".

¡Felicidades!

#6

Re: Salir pitando de Novartis

Se acaba de saber que el Ministerio de Sanidad de Japón ha decidido denunciar a la farmacéutica Novartis por publicitar de forma engañosa un medicamento para la hipertensión.
Expertos del Ministerio de Sanidad japonés dicen que la farmacéutica suiza utilizó informes que contenían datos manipulados para promocionar este vasodilatador. Los japoneses aseguran que el medicamento Diovan era efectivo para prevenir el infarto cerebral y no para la hipertensión. Esto es una malísima noticia para la cotización de la acción.

Brokers destacados