Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se ha abierto la crisis en el ejecutivo, con posible dimisión de ZP?

14 respuestas
¿Se ha abierto la crisis en el ejecutivo, con posible dimisión de ZP?
¿Se ha abierto la crisis en el ejecutivo, con posible dimisión de ZP?
Página
1 / 2
#1

¿Se ha abierto la crisis en el ejecutivo, con posible dimisión de ZP?

Corre el rumor que el ejecutivo tiene abierta una crisis que bien pudiera terminar con la dimisión de Rodriguez Zapatero de aquí a junio, tanto es así que Rodriguez Zapatero ha anulado su viaje a Brasil.
La abstención de CiU para la aprobación del decreto ley votado hoy trae apareada la negativa de este grupo a darle apoyo para la aprobación de cualquier otra ley, lo cual pone entre las cuerdas a Zapatero respecto a sus posibilidades por colar el próximo decretazo, que posiblemente sea el de la reforma laboral, pongo link, saludos.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/zapatero-suspende-viaje-brasil-gravedad-crisis-politica-que-vive-gobierno

#2

Re: ¿Se ha abierto la crisis en el ejecutivo, con posible dimisión de ZP?

Como dimita el Ibex se va a los 12000 en un día

#3

Re: ¿Se ha abierto la crisis en el ejecutivo, con posible dimisión de ZP?

Supongo que esto no es mas que la cronica de una muerte anunciada,el ya estaba acabado cuando gano las ultimas elecciones bajo la premisa de que no habia crisis y que en el peor de los casos solo tocaria de refilon a España.
la realidad en aquel momento ya era la que era ( el paro y el deficit se estaban disparando) y ahora es muchisimo peor, lo triste es que hace dos años las medidas anticrisis habrian sido menos duras y hoy estariamos bastante mejor de lo que estamos, no olvidemso que hemos evaporado unos cuantos miles de millones de superhabit por este camino a ninguna parte por el que nos ha llevado.
hoy con la caja del estado vacia las opciones se han reducido a sangre,dolor y muchas lagrimas.
aun asi estoy de acuerdo con Duran y Lleida, ahora es el momento de que de la cara y tome todas las medidas impopulares pero absolutamente necesarias que por querer ser el bueno de la pelicula retraso hasta que lo han obligado desde fuera ( aqui se ve la conjuncion planetaria que tanto deseaba, todos los lideres mundiales se han acordado de él y lo han llamado) y luego, cuando esto se "estabilice" se marche por la puerta de atras con deshonor.

un saludo.

#4

Re: ¿Se ha abierto la crisis en el ejecutivo, con posible dimisión de ZP?

No tendremos tanta suerte! ahora bien, una noticia de intereconomía es como una noticia del teveo...

Salut!

#5

Re: ¿Se ha abierto la crisis en el ejecutivo, con posible dimisión de ZP?

Pero es que tengo tantas ganas, que hasta me lo creo. Este hombre ha sido el peor presidente, con diferencia que hemos tenido, no sé a quien pondrán en su lugar si llega el caso, pero peor que él seguro que no será, salutacions.

#6

Re: ¿Se ha abierto la crisis en el ejecutivo, con posible dimisión de ZP?

Qué los dioses te oigan!

#7

Re: ¿Se ha abierto la crisis en el ejecutivo, con posible dimisión de ZP?

De aquí a junio no se, pero de aquí a finales de año si... CIU le ha leido la cartilla y ha sido su único "medio apoyo" de hoy...

Yo apuesto que el ibex se va a los 12.000 como poco como apuntan arriba

#8

Re: ¿Se ha abierto la crisis en el ejecutivo, con posible dimisión de ZP?

Por partes, yo no voté a zp, pero en mi entorno todo el mundo lo pone de tonto para arriba, pero juer que lo votaron 10.000.000, alguno debería asumir la responsabilidad de su voto y ver que las elecciones son muy importantes.

Segundo, felipe gonzalez tuvo que convocar elecciones anticipadas en el 96 porque puyol no le apoyó para aprobar los presupuestos, por lo que si en la aprobación de los presupuestos (psoe tiene 169 votos) no los aprueba porque le votan en contra al menos 169 pues hay que convocar elecciones, pero antes habrá elecciones catalanas y a ver si los que hoy se han abstenido o votado en contra lo hacen ese día.

Yo creo que habría que intentar acabar el año y que luego cada partido político se moje, pero claro si se compra al pnv, ciu o cc, con inversiones en sus comunidades u otras prebendas pues más de lo mismo.

Brokers destacados