Creo que hay una gran diferencia entre no decir la verdad sobre lo que uno sabe y decir una tontería para ver si se acierta respecto de lo que no se sabe aún.
A estas alturas y con todo el material que se ha podido conocer está claro que hubo un gobierno que intentó que creíeramos que teníamos un atentado interno.
A estas alturas y con todo lo que ha ido aconteciendo está claro que tenemos un gobierno que no ha dado ni una a la hora de anticipar lo que iba a suceder.
Creo que entre la mentira y aventurar juicios sin datos cayendo en el error hay una gran distancia.
Desgraciadamente ni lo uno ni lo otro sirve de nada al país. Como decía alguien "si escoges entre dos males, al cabo del día sigues teniendo un mal".
Nos ha tocado vivir un cierto periodo vacío de grandes hombres y, además, aquí no hay ningún Churchill que nos venga a decir lo de "solo puedo prometer sangre, sudor y lágrimas". Solo salvapatrias y filántropos metidos a gallos de pelea en un patio donde quien aún mantiene la consciencia clara no puede sentir sino estupor.
Saludos,