Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas Natural mejorará oferta por Endesa para poder competir

2 respuestas
Gas Natural mejorará oferta por Endesa para poder competir
Gas Natural mejorará oferta por Endesa para poder competir
#1

Gas Natural mejorará oferta por Endesa para poder competir

Trnaquilidad para todos los que teneis acciones de Endesa que la cosa va para largo y mínimo vender entorno a 30 euros , pero a po der ser por encima.

Gas Natural reconoció el miércoles que tendría que mejorar su oferta sobre Endesa para poder competir con otras que puedan surgir y superar la OPA lanzada inicialmente por la compañía catalana.

"Si queremos ser competitivos tendremos que hacer una oferta en competencia con las que haya para que a los accionistas (de Endesa) les guste", dijo el consejero delegado de la gasista, Rafael Villaseca, en un foro empresarial en Barcelona.

La OPA de Gas Natural sobre Endesa, anunciada a principios de septiembre, se encuentra actualmente paralizada de forma cautelar por un juzgado de Madrid después de que Endesa depositara un aval de 1.000 millones de euros.

Sin embargo, Endesa ha dejado entrever que podría desistir de las cautelares para desbloquear el proceso y que pueda seguir adelante la tramitación de todas las ofertas y que los accionistas tomen su decisión.

El grupo alemán E.ON irrumpió en el panorama energético español con el anuncio de una OPA a 27,5 euros en efectivo por cada acción de Endesa que actualmente está siendo supervisada por las autoridades comunitarias y el regulador español.

El Gobierno español dio recientemente a la Comisión Nacional de la Energía potestad para examinar y, en su caso, aprobar la oferta de E.ON, lo que ha despertado las críticas de la Unión Europea, que ha abierto expediente a España por modificar las leyes.

La presidenta del regulador, María Teresa Costa, dijo el miércoles en Madrid que la CNE "ha de cumplir la ley" en el proceso.

"Estoy haciendo los trabajos que me competen. Me limito a procedimientos administrativos y autorizatorios que no intervienen con relación a los valores de las acciones", dijo Costa en un foro en Madrid.

http://www.reuters.es/news/newsArticle.aspx?type=topNews&storyID=2006-04-05T101423Z_01_ROD536620_RTRIDST_0_OESTP-GASNATURAL-ENDESA-OFERTA.XML

Un saludo Rankiano

#2

Re: Gas Natural mejorará oferta por Endesa para poder competir

Te invito a recibir gratuitamente un ejemplar de la revista
http://estrategiasdeinversion
Es de estrategias de mercados e información financiera
Un saludo. Sin =com1 y sin =rk

#3

Re: Gas Natural mejorará oferta por Endesa para poder competir

Hola Dolxia, agradezco tu invitación, pero me hes imposible utilizar el enlace, podrías linkarmelo otra vez. gracias.

Un saludo Rankiano

Brokers destacados