Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las carteras de los gurus

1 respuesta
Las carteras de los gurus
Las carteras de los gurus
#1

Las carteras de los gurus

Este sabado Expansion ofrece las carteras de los mejores gurus Buffet, Soros , Bob Doll y Paulson con las primeras posiciones de sus carteras y por curiosidad hecho esta estadista por donde apuestan mas y en que sectores , aquí teneis la suma de los cinco gurus Financiero (9 posiciones ) consumo (7) Petroleo (6) , Materias Primas (4) , Farma (3) , Telecomunicaciones (3) , Telenologia (2) , Salud (2) ,Industria (2) Agricultura (1) alimentación (1) Energia , (1)ciencia (1), Marc Mobius en fondo bric en las primeras nueve posiciones tiene Brasil cuatro empresas China (2) Rusia (2) India (1) y uno de los visiononarios de los fondos mohamed el –Enrian consejero de la gestora Pimco con el fondo global multi –assets tiene repartido su fondo con bolsa mercados desarrolados 26,2 , bolsa mercados emergentes 11, 8 , materias primas 16,5 , bonos de mercados de mercados desarrolados 25,0 , bonos de mercados emergentes 10,0 u liquidez 10,5. En resumen con estos datos si uno cogiera una inversion a tres años de varios fondos repartidos por estos sectores : financieros, consumo, materias primas, petroleo, farma , tecnologías ,tecnologías, farma, salud, industria , mercados emergentes , bonos de mercados emergentes , quizas se podria conseguir una buena rentabilidad.
como lo veis.

#2

Re: LAS CARTERAS DE LOS GURUS

Compañero está muy bien esa estadística que propones pero la última parte no creo que sea adecuada por que practicamente se están incluyendo todos los sectores de actividad destacados en la actualidad. Desde mi punto de vista, estos caballeros que han ganado su fama gracias a su duro esfuerzo en los mercados,no tienen porque llevar el peso de los mercados, me refiero más a si las cosas fueran así de sencillas todo el mundo los imitaría y todos ganaríamos dinero. Aunque existe la posibilidad que muchos opinen como yo, se busquen otras alternativas y erremos en ello.

En tal caso siempre es bien visto el aporte estadístico.

un saludo

Brokers destacados