Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novata

3 respuestas
Novata
Novata
#1

Novata

Buenos dias, a todos/as. Hace ya un tiempo que vengo siguiendo este foro, y por fin me decido a participar en el. La verdad es que de todos los mensajes se aprenden cosas nuevas y mas cuando, como a mi, la bolsa me gusta y las sigo casi a diario, pero soy novata a vuestro lado, me doy cuenta que no se nada. Actualmente tengo una cartera con : Funespaña, Telf. Mov., Telefonica, Jazztel, Cintra. Ayer mismo vendi Arcelor (con perdidas) y Amper (ganancias). Como tengo liquidez me gustaria que me aconsejaseis algo para invertir. A mi me gustan Antena 3,(esta bajando) y Banco popular y Gamesa (que ni suben ni bajan) pero no se que hacer. Acepto todos los consejos que podais darme. Saludos y gracias por anticipado.

#2

Re: Novata

Hola Asun12, bienvenida a Rankia.

Para ver cómo pintan los valores y determinar puntos de entrada y salida, visito la web del amigo Dinapoli (http://www.bolsarelax.galeon.com/)

Aparte de ésto, poco más puedo aportar a tu pregunta. A ver si los amigos más expertos nos ofrecen alternativas.

Salu2

#3

Re: Novata

Bienvenida al foro.

De la cartera que tienes ahora mismo hay demasiada exposición al grupo Telefónica y a las telecos, yo me sacaría de la cartera Telefónica Móviles o Jazztel o las dos. En varias ocasiones he hablado sobre Jazztel para decir que como inversor no me parecía buena opción, si posiblemente para especualr con ella.