Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Foro de Bolsa > Resultados de Santander

Pues no se donde veis la excelencia... tiene un 25% más de acciones que el año

<< Volver al mensaje 'Pues no se donde veis la excelencia... tiene un 25% más de acciones que el año'

• 10
    Kretan
    en respuesta a Elgabar
    Ver mensaje de Elgabar

Re: Resultados de Santander

Pues no se donde veis la excelencia... tiene un 25% más de acciones que el año pasado con lo que los ratios se diluyen BASTANTE. Las provisiones las ha sacado de extraordinarios.. muy bien me parece pero visto lo que ha provisionado el BBVA ¿se ha quedado corto? Por otra parte comentais que ha soltado lastre de inmuebles... de donde sacáis eso?¿?

A mi malos para como está el resto de la banca no me parecen pero EXCEPCIONALES tampoco.

• << Volver al mensaje 'Pues no se donde veis la excelencia... tiene un 25% más de acciones que el año'

Recomendado por 1 usuario

Próximos Eventos

Próximos Webinars

Miércoles 7 de Diciembre

17:00 horas - Online: Gestión de capital de inversores por particulares - con Juan Colón

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
    12075 cmc markets
    17998 plus500
    18078 ibroker
    18018 activtrades
    17875 admiral markets

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos