Acceder

Santander, BBVA, Arcelor-Mittal bajan...

1 respuesta
Santander, BBVA, Arcelor-Mittal bajan...
Santander, BBVA, Arcelor-Mittal bajan...
#1

Santander, BBVA, Arcelor-Mittal bajan...

...Si pensamos que el Ibex debe subir tendrá que hacerlo con Telefónica (que ya bajó) y las eléctricas Iberdrola y Endesa.

Hace unos días se preguntaba si estaba cara Telefónica. Después de esta corrección puede ser hora de comprar hasta que recupere los 19 - 20 y ver si sigue por ese canal.

#2

Re: Santander, BBVA, Arcelor-Mittal bajan...

Volvemos al lateral... El Ibex no va a subir sin Santander ni BBVA, yo lo veo unos días jugueteando en esta tierra peligrosa, pero de momento Santander y BBVA siguen siendo mantener (a la espera de desenlace del Ibex)

Arcelor-Mittal tiene que aliviar sobrecompra y Telefónica estoy contigo pero a medias. Yo creo que aun puede bajar algo más, y en cualquier caso aun no veo señal de compra. Por técnico de momento no está para comprar, y en cuanto a si está barata... yo condicionaría al entorno, y ahora es al menos "incierto".

Para estos días hay buenas opciones en la segunda y tercera linea... Y valores retrasados, como bien dices Iberdrola, aunque yo me salí de la eléctrica después de esperar un momento que no llega.

Brokers destacados