Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrasplit jazztel

5 respuestas
Contrasplit jazztel
Contrasplit jazztel
#1

Contrasplit jazztel

Hola a todos,

Tengo unos eurillos en jazztel, pero no quería ir muy largo con ellas (de momento). El caso es que el viernes hacen un contrasplit 1x10,y yo me pregnto, aparte de que me tiran a la basura las que sobra (perdería 1 euro), cómo creeis que afectará a la cotización más imnediata? yo personalmente creo que si el contrasplit se hace al cerrar el viernes...el lunes puede subir fuerte, y luego caer en depresión y estar bajando un tiempo, y claro, sicológicamente parece que tiene más margen de bajar (aunque por estar a pocos centimos no significa que no pueda bajar!

#2

Re: Contrasplit jazztel

No estaría mal que alguien ilustrara sobre el tema, ya que tengo la misma duda que tú, mi opinión es que debería bajar, dado que hay centimeros que saldrán del valor ya que no tiene el atractivo del bajo precio por acción.

#3

Re: Contrasplit jazztel

Desde que cotizan con 3 decimales los centimeros están fuera de juego, así que no creo que eso vaya a afectar. Lo que no sé es si el contrasplit va a afectar a la evolución del precio. Yo diría que no, peroooooooooooo ..... Jazztel está alcista a largo plazo, ¿no? Pues después del contrasplit lo seguirá estando.

S2

#4

Re: Contrasplit jazztel

La pregunta es: creéis que hará un 8% en el intradía del lunes como hizo ercros hace unos meses? Lo se, estoy especulando y soy consciente de ello.

#5

Re: Contrasplit jazztel

De verdad, ni idea.

#6

Re: Contrasplit jazztel

Como punteó un poco hacia abajo al final no sólo me las he quedado, sino que he comprado algo más (poco, para tener múltiplos de 10 y hacer bien el contrasplit), yo creo que en largo plazo será fuerte, con lo que si baja...la muevo a ING y a esperar, y si sube fuerte, vendo porque creo que recortará, y quizas me pienso el entrar a largo después. Tdo es muy bonito salvo por el pequeño detalle de que quizás me equivoque con que es una buena inversión a largo plazo.
En cualquier caso es un reto para un novatillo cumplir el plan que te has prefijado, surgen tantas dudas...

Guía Básica
Brokers destacados