Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasa en intereconomía

7 respuestas
Que pasa en intereconomía
Que pasa en intereconomía
#1

Que pasa en intereconomía

Yo miraba la bolsa en tiempo real por intereconomía y ahora no la hay. ¿Alguien sabe que pasa?¿No la van a volver a poner?.Gracias.

#2

Re: Que pasa en intereconomía

Han abierto una cadena nueva que solo se ve en madrid por tdt,o por imagenio(y alguna de estas,en d+ no lo veo) es intereconomia bussines,en la web de intereconomia tambien se puede ver si tu ordenador es compatible,yo uso apple y no lo puedo ver,lo que no se si se ve muy pequeño en el ordenador dudo que puedas ver bien las cotizaciones,ha sido una estupidez completa por parte de Ariza desterrar a España de los dominios de su canal en el ambito economico,de momento por lo menos "Capital la bolsa y la vida" si la siguen poniendo en intereconomia "normal"

#3

Re: Que pasa en intereconomía

Yo también sigo "capital, la bolsa y la vida" por las mañanas al ir a trabajar!!

#4

Re: Que pasa en intereconomía

Leonor, si quieres tener la bolsa en tiempo real, registrate en www.ecobolsa.com que es totalmente gratis.

Un saludo.

#5

Re: Que pasa en intereconomía

Gracias por toda la información que me has dado.
Saludos y Feliz Año.

#6

Re: Que pasa en intereconomía

Gracias por todo a los dos.
Saludos y Feliz Año.

#7

Re: Que pasa en intereconomía

Intereconomia o CNN+ se puede ver y en el teletexto de t5 es casi tiempo real algunos valores.

Yo en bolsamania ademas de ecobolsa tengo tiempo real.

Y para valores americanos google finance y para algunos europeos telegraaf.nl

#8

Re: Que pasa en intereconomía

Gracias por volver a ayudarme y darme información.
Saludos y suerte a todos.

Brokers destacados