Acceder

Fagerhult ab

81 respuestas
Fagerhult ab
Fagerhult ab
Página
2 / 6
#16

Re: Fagerhult ab

Ok es que me empeño en pensar que intradia puede ser 1 día o algo más,gracias steri.

#18

Re: Fagerhult ab

Seguro que me arrepiento de no comprar pero es que me hecha para atrás los impuestos que pagaría x ser extranjera,en todo caso compraría sacyr x ser española.

#19

Re: Fagerhult ab

Que impuestos? Aquí no hay impuestos, tu pagas como cualquier otra acción de mercado las comisiones de compra y venta y punto. Yo las tengo con broker De Giro, las comisiones son muy bajas, igual que comprar españolas y no tiene custodia de valores.

#20

Re: Fagerhult ab

Tengo otras en mi cartera que van como motos. Aubay francesa, Dfds, danesa. Galaxy Resources, Neometals, Tempo Australia y Think Child Care, australianas.
Hay que buscar empresas buenas por todo el mundo
Un saludo

#21

Re: Fagerhult ab

Interesante,las tendre en cuenta pa cuando tenga mas capital,de momento me conformo con mercado español tampoco me interesa invertir en el extranjero con el capital que tengo,gracias steri.

#22

Re: Fagerhult ab

Se está disparando, casi un 5% arriba

#23

Re: Fagerhult ab

Que no vi este mensaje,mi broker es renta 4 y seguro k no me interesa comprar ahí,haber si me informó para hacerme cuenta con degiro que ya lo intente una vez y no veía la forma,volveré a buscar x internet

#24

Re: Fagerhult ab

Yo obtuve la cuenta De Giro el año pasado , lo hice en 5 minutos. Es fácil. Puedes entrar en su web y consultar las comisiones. Es uno de los más baratos.

#25

Re: Fagerhult ab

Me pregunto si en Renta4 tienen buenas comisiones aunque tenía entendido que si compras acciones extranjeras pagas más comisiones,tu pagas mucho con tu broker steri??

#27

Re: Fagerhult ab

Otro dia en verde para Fagerhult, está muy fuerte

#28

Re: Fagerhult ab

Al final compre sacyr,poquitos títulos haber si saco plusvalías a corto plazo,suerte con estas steri.

#29

Re: Fagerhult ab

Yo también tengo Sacyr. Pienso que para ir empezando, yo llevo ya años, es mejor hacer una cartera bien diversificada.
saludos

#30

Re: Fagerhult ab

Este año no puedo pero el proximo año tendre bastante capital para hacer una cartera a largo plazo,inditex e iberdrola son algunas de las que tengo pensado para ella.

Brokers destacados