Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
24 / 54
#185

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Uff hoy ha bajado a 7,10 y he estado a punto de entrar pero después de venderlas a 5 , me da que siempre tiene un punto que baja y no avanza , siempre lo hace , lo malo es k ya me ha subido 2 euros como lo veis ? , Cuando m retire de la acción fue porque veía que nadie quería vender y no iba para mantener , me ekivoco y ahora??!

#186

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Eso no lo sabe nadie.Se fiel a tu estrategia.
Yo compré a 5,5,,,,por balance y últimos resultados trimestrales,crecimiento,me podía salir un valor cercano a 8.No controlo su mercado,se que esta bastante fragmentado,que cualquier compra o alianza puede ser muy beneficiosa,que puede crecer mucho,y no se habla de ella, espero resultados,sin prisa con intención de mantenerme años.
Estos bruscos movimientos no se muy bien que indican,me mantengo a la expectativa.

#187

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Estos bruscos movimientos vienen desde los 3 y pico , yo me metí por estos movimientos bruscos , subía vendia , bajaba compraba , así hasta cuatro veces hasta que la cagué

#188

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Bueno,si le has sacado beneficio,bien.
Opero a largo o muy largo si los resultados financieros acompañan,lo demás es muy complicado,no nos enteramos de casi ninguna de las circunstancia que concurren en la formación de precios.
Suerte.

#189

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Con volúmenes crecientes y con expectativas de buenos resultados veo difícil que se desinfle la cotización. No me extrañaría que esta subida de enero la mantenga hasta finales de año, siempre que gusten los resultados, claro.

#190

Re: Azkoyen (AZK) despierta

No me esperaba este rally de enero.
Sabéis si ha habido alguna noticia en estas últimas semanas?

#191

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Buenos dias, creo que nadie ha puesto este importante HR. sobre la nueva prorroga del contrato de liquidez hasta enero del 2018. Es importante para mi porque creo que a parte de dar liquidez que aun asi tiene poca espero que no la dejen caer y nos protejan de especuladores y cortos. Tenemos un futuro prometedor, que pena de tener poca acciones y no haberlas comprado cuando estubo tan bajas. HR DEL 24/01/2017
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-31065618&division=1

Brokers destacados