Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.384 / 16.985
#99065

Re: Farmas USA

tengo orden en 31 medios desde hace días y la dejo por el momento.

#99066

Re: Farmas USA

TEVA

Jodó, no lo había mirado hasta ahora pero tiene unos 35B de deuda pendiente, capitalizando 34B. Son ratios entre 3 y 5 veces peores que otras grandes como AZN, CELG, GILD, AMGN, AGN (y ya no he mirado más que me canso...). Aún cuando cotizaba en 60 y 70$ son ratios peores.

http://ir.tevapharm.com/phoenix.zhtml?c=73925&p=irol-debt

#99067

Re: Farmas USA

canf
puede ser entrada en 1.99 stop en 1.94 por si se desmorona, es lo más seguro por si pierde tendencia y se va a buscar 1.61

#99068

Re: Farmas USA

Nada, me salgo de PRGO con una perdida de -11$ mas las comisiones. 

He vuelto a conectarme y veo como esta el percal por ahi y la verdad es que lo mejor que pienso que puedo hacer es liberar cash y atrincherarme hasta que pase la tormenta, si pasa .... Que ya bastante la he cagado un dia como hoy no vendiendo a tiempo las ACHN. 

 

La vela de hoy del IBB pinta de pxxx culo.

Y el movimiento sell off del SPY cosa fina tambien pffff joder con la bienvenida al Trump ...

#99069

Re: Farmas USA

CANF

Se cargará los 1,61 en breve, pero yo creo que una entrada hoy debería dar buenos profits mañana.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados