Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Iforex me cobra el doble?

4 respuestas
¿Iforex me cobra el doble?
1 suscriptores
¿Iforex me cobra el doble?
#1

¿Iforex me cobra el doble?

Hola, tengo un problema, la verdad es algo que me da bastante rabia....

En iforex, por ejemplo, en eur/usd, quiero vender o comprar 10.000€, me sale que el pip equivale a 0,94€. Vender a 1,0694 o comprar a 1,0697.

Esto sería que me cobran 1,5 pip, osea 1,41€, pero no.... Me cobran el doble, 3 pips. Y yo que recuerde... Esto no me pasaba antes... Estoy en lo correcto no? A no ser que también cobren aparte comisión, pero yo no recuerdo eso. El caso es que hablo con mi gestor y me dice que esta bien, entonces si tengo razón, les escribiré explicandolo como aquí. Que me decís? A mi me parece una burrada de comisión....

#2

Re: ¿Iforex me cobra el doble?

tienes una cuenta con spread variable o con spread fijo? si tienes spread variable ya tienes la respuesta... puede que hayas cerrado en un momento de mas volatilidad o menor volumen y se te haya abierto el spread

sdsss!!

#3

Re: ¿Iforex me cobra el doble?

Es spread fijo, pero Iforex es Market Maker no? Para lo que yo hago me da que no... Además cuando hay más volatilidad se supone que es menos spread.... Hay te has confundido, o por lo menos en le Hotforex creo que he leido que cuando menos volumen/volatilidad más alto el spread

#4

Re: ¿Iforex me cobra el doble?

Y lo de Stop Out level, de 20% me lo podeis explicar bien? Eso pone en hotforex. En Iforex no lo sé, lo que me he dado cuenta en iforex es que me pone el doble de margen del dinero que tengo y una vez con una locura que he hice, en una operación pasó más del margen!! y no me cerraban! por ejemplo tengo 300 euros y 600 de margen, abro posicion y el margen llega un momento que me baja a -600 y sigue xD me paso una vez en noviembre con una prueba de bono de 25 euros... llegue a 50 y luego hice locura y me llego a -90 euros hasta que me cerro la operación.

#5

Re: ¿Iforex me cobra el doble?

A y ya esta claro porque cobraban 3 pips... es 1,5 de apertura y cierre, osea 3 pips la operación completa.

Brokers destacados