Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de LAR ESPAÑA

566 respuestas
Seguimiento de LAR ESPAÑA
11 suscriptores
Seguimiento de LAR ESPAÑA
Página
21 / 39
#301

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

No dejo de leer que en 2017 no habrá AK y que en 2018 la puede haber pero por encima del NAV. Ánimo en llevar a buen término una AK por un precio superior al de cotizacion, igual alguien acude.

Enriquedemadrid, la razon que esgrimes para decir que no va a haber mas AK por debajo del NAV es una promesa del presidente... como si no fuera posible incumplirlo...

Solo espero salir de esta posición antes de que suban los tipos de interés recuperando lo máximo posible.

#302

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Exacto. Ampliaciones van a tener que hacer, si no, no podrán seguir creciendo. Y los gestores "viven" del crecimiento de la Socimi, ya que cobran comisiones por compra de activo, su revalorización, etc.

Una ampliación por el valor del NAV ahora mismo es inviable. Las opciones que se me ocurre que tienen son:
-"Maquillar" a la baja las valoraciones de activos para que baje el NAV y puedan hacer la ampliación por un valor cercano a él. No se cómo se tomaría el mercado una bajada del NAV. Probablemente muy mal.
- Esperar a que la cotización se acerque al NAV. A saber cuánto tiempo puede pasar para que esto ocurra.
- Subir el NAV, que la cotización lo valore, se alegre y suba acercándose al NAV.
- Meter el cuchillazo otra vez. Ampliación con bastante descuento sobre el NAV para asegurar el 100% del capital requerido. Para mí, la opción más probable.

Si ocurre la opción para mi más probable, incurriríamos en una nueva destrucción de valor, una nueva bajada de la cotización de la acción y consecuentemente más dificultades para futuras nuevas ampliaciones. Para mí lo más razonable sería esperar a que la cotización de la acción se recuperara, aunque a costa de esperar los años que hagan falta.

#303

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Yo me decanto por un 2017 generador de valor. Y por la venta de activos para ir desarrollando los centros comerciales de Valencia y Sevilla, y por el cumplimiento del Presidente de su promesa. Y en caso de no estar el valor cercano al NAV que no haya ampliación de capital y recurrir a otras vías de financiación si interesa continuar comprando activos.

#304

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Si trabaja en lar

#305

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

En fin, yo he defendido siempre que no es normal el precio de la cotización de LAR ESPAÑA y que tiene que subir en bolsa, el tiempo da y quita razones. Lo que no entiendo es tanta crítica sin argumentación que la avale. Yo he invertido en LAR ESPAÑA, y creo en su potencial respecto al resto de SOCIMIS, también he invertido en HISPANIA y creo que tiene un gran potencial. Invertí antes de ayer en POPULAR a 0,914€ y ya veremos si me va bien, desde luego en POPULAR he apostado más que invertir y con un stop loss que ya he puesto hoy en 0,92€ tras la subida de hoy para no perder nada en ese valor.

Los demás todo negativo, nunca positivo, como diría Van Gaal. Pero los que me han seguido desde 6,20€ y menos la acción, verán en mayo unos dividendos netos de más del 4% más una revalorización de la acción de más del 10% para mayo, es decir, desde que vengo escribiendo al menos el 10% en unos meses. Se que no es mucho, pero veo mucho potencial todavía. Hay mucho recorrido en esta acción, al menos un 25% desde 6,90€ que cotiza hoy.

Yo he sido muy crítico, pero cuando hay que serlo. Ahora no toca. Puede que en un futuro. Y dado que hay muchas críticas a las comisiones me ha parecido interesante ahondar en ellas. Veo que no interesa. No insisto.

#306

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Aquí algunos invertimos en negocios sólidos, sin intención de venderlos para especular.

A mi que LAR suba, bajeo de vueltas a lo dragon khan me da absolutamente igual. Quiero estar invertido en un negocio sólido y con futuro. Los vaivenes que pega la directiva no me dan confianza. Y me da igual si sube a 7, como si sube a 23. Me da igual. Lo que me importa es lo que hace la directiva con la empresa, y de momento, han demostrado muy poca inteligencia.

#307

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

La primera parte de mi respuesta iba para Enriquedemadrid, que no para de repetir que no habrá ak hasta el año que viene y que ésta será sin descuento sobre NAV. Y para que eso se cumpla, la cotización se tiene que recuperar... cosa que nadie puede garantizar, asi que, estoy de acuerdo compuesto_interesante, tambien veo posible una marranada con otra ak.

Asi que esperaré un poco a ver si se recupera algo la cotización para cerrar la posición y olvidarme del tema.

#308

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Adjunto un par de links interesantes:

El primero señala que fondos que se dedican a comprar empresas infravaloradas, por si alguien quiere cambiar de barco. http://fundsandmarkets.dirigentesdigital.com/articulo/fondos/23171/gestoras-gran-banca-bolsa-espanola.html Curiosamente aparece LAR ESPAÑA

Y el segundo link que señala cuales son las socimis favoritas para invertir

http://www.expansion.com/mercados/2016/12/20/58585409e5fdea92498b45b7.html

Curiosamente, ven a LAR ESPAÑA como la que tiene más potencial de subida.

Por otro lado, señalar que HISPANIA realizó en el año 2015 una ampliación de capital por encima del EPRA NAV, más concretamente a 12,25€. Si se quiere se puede.

#309

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Piensan que empresas som infravaloradas...

Que les supone en su patrimonio el 0,001%.

Vamos como si yo metiera lo que cuesta un café.

#310

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

El patrimonio de activos de pimco es de dos billones fijatfíjate lo que arriesgan en lar

#311

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Si, lo sé que iba para él.

Pues igual que yo Nickola, a la que se recupere un poco salgo de Lar y a otra cosa mariposa.

#312

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

100 millones de euros totales de inversión por parte de PIMCO en LAR ESPAÑA, es una gran inversión, se mire como se mire. Un peso del 20% en la SOCIMI, tiene su importancia. Suelen invertir para ganar no para perder dinero y si han reinvertido en LAR ESPAÑA al pasar el peso en el accionariado del 12,5% al 20% es porque tienen muy claro que es una buena inversión. Ahora bien, son profesionales, economistas cualificados,... En fin, deberían contrataros para que les aconsejéis realizar desinversiones en LAR.

#313

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

100 millones en un fondo de 2 billones es una minucia.
Pero vamos tu a tu ritmo

#315

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

La clave creo que va a estar en ver a qué precio vende los activos. Si se acercan o no a la tasación que tienen asignada. Si es así, es posible que la cotización se recupere.

¿Cuando se prevé la primera desinversión?

Brokers destacados