Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
163 / 461
#2431

Re: Gamesa for ever

He estado echando un vistazo a las cuentas de Siemens y no puedo comprender de qué va todo esto...
En principio, parecía que se hablaba de "millones de euros" pero resulta que no.
Es una sociedad que habla de "calderilla"...No tiene empleados, nadie ha cobrado nada y perdió en 2015 algo más de 1000 E para lo cual a partir de 2016 el administrador único ha aportado 10.000 E a una nueva sociedad, ya que la antigua estaba en quiebra...
Todo esto es lo que yo he creído leer y entender.
O sea que NO SÉ DONDE ESTAMOS.
Creo que esto es lo que llaman "altas finanzas" y ahí me pierdo.
En fin...¿Ha cambiado Gamesa una vaca por una cabra? ¿Dónde está el misterio?
Que bueno sería que alguien nos aclarase todo esto.

#2432

Re: Gamesa for ever

Si, solo me fijo, en el 'hecho relevante' y nada más. Teniendo presente que un enlace me sale error.

#2434

Re: Gamesa for ever

A ver si a Gamesa le va a tocar poner orden en los resultados de Siemens......:p

#2435

Re: Gamesa for ever

Para poder tener las cosas claras habría que tener acceso a toda la documentación sobre la absorción, compra o lo que sea.
Viendo el aporte que hizo Franz, la verdad es que habría que empezar a mirar más documentos de los que ahí se mencionan; porque esos son una especie de chiste ¡pero no tengo ganas!!!

#2436

Re: Gamesa for ever

Yo sólo se que el calentón de la fusión nordex acciona hizo que nordex valiera 30e hoy cotiza a 20e

#2437

Re: Gamesa for ever

El Gobierno ha confirmado lo que anunció hace unas semanas: sacará a subasta 3.000 nuevos megavatios en energías renovables. Una noticia que aúpa cerca de un 2% la cotización de Gamesa hasta colocarla entre los valores más pujantes de un Ibex 35 bajista gracias a que el Ministerio de Energía ha acortado el calendario de la adjudicación.

http://www.invertia.com/noticias/gamesa-repunta-bolsa-impulsada-proxima-subasta-renovable-3020887.htm

#2438

Re: Gamesa for ever

Nordex, vestas y gamesa se repartirán los 1.400mw

#2439

Re: Gamesa for ever

buscando este futuro reparto de las tres compañías. Aparece esta noticia...La junta de Gamesa da este martes su visto bueno a la fusión con Siemens

Gamesa celebra este martes, 25 de octubre, su junta general extraordinaria de accionistas para aprobar la operación de fusión con los activos eólicos de Siemens, lo que dará origen a un líder eólico mundial con ingresos de 9.300 millones de euros y una cartera de pedidos de 20.000 millones.

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/noticia-junta-gamesa-da-martes-visto-bueno-fusion-siemens-20161025081032.html

#2441

Re: Gamesa for ever

A pesar de que el año que recién termina no haya sido de éxito para el mercado español, hay compañías que han cosechado importantes ganancias y que aún así no han agotado su potencial de cara a los próximos doce meses. Además, cuentan con el apoyo del consenso de mercado, que recomienda comprar sus títulos. Es el caso de Gamesa, ACS, CAF, Cie Automotive o Logista

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8058002/12/16/Firmas-que-no-se-quedan-sin-mecha-alcista.html

#2442

Re: Gamesa for ever

Le dan los "analistos" una revalorización de un 17,4% durante el año......y avisa el artículo que una vez hecho el pago del megadividendo hará que su potencial se minimice. Lo que decía Irrintzi, los calentones de un valor producto de rumores, fusiones,splits,noticias o pago dividendos hacen aumentar las cotizaciones y una vez sucedido, el valor de la empresa baja (como hemos visto que ha ocurrido una vez se aprobó la fusión en la junta de accionistas de Gamesa tras haber tocado máximos). ¿Habrá que cobrar el dividendo o salirse antes de que lo paguen aprovechando el calor de la cotización?

saludos

#2443

Re: Gamesa for ever

Pasa lo que pasa que los analistas solo ven los puntos atractivos, pero..., lo que no dicen o no ven, son sus puntos débiles. En unos de sus puntos dicen que va a seguir generando valor, lo que no mencionan, es nada sobre la rentabilidad de dividendo y que según cuentan las malas lenguas no llegara hasta abril.

Un saludo

#2444

Re: Gamesa for ever

y el dividendo que dicen va a dar Gamesa no es el correcto, no son 3,75, sino 3,60......no cuentan que ya dieron a principios de julio parte de ese dividendo anunciado. Sigo pensando y ojalá me equivoque que tras el pago y con el descuento correspondiente nos volveremos a quedar en torno a los 18 o más abajo. Suponen que generará valor, y estoy seguro que lo dará pero la pregunta es saber si este año, una vez hecho el pago, tendremos muchas alegrías con gamesa o seguiremos con un repliegue como acabamos el 2016 tras la junta. Si tuviese una bola de cristal como la de Jony:p

un saludo

#2445

Re: Gamesa for ever

jaj que cachondo.Ahora todo son revalorizaciones,leo poco más que eso.Aún no he leído ningún articulo que diga cuales van a ser los peores valores del año.
Luego el artículo ese del economista es un poco de risa,en cuanto a gamesa se refiere.Dice que la unión permitirá a gamesa acceder a mercados emergentes jaj,la verdad es que en todo caso es a siemens la que le va a permitir acceder a mercados emergentes,pues es gamesa la que está mejor y mas fuertemente posicionada en ellos.Gamesa lo que obtiene es completar el negocio con plataformas offshore y mercados como europeo y canadiense,donde el líder es siemens,ademas del mercado australiano y americano,en este último su posición es la tercera.
Con todo esto,ves esa documentación que nos puso Franz enviada a la cnmv y es un tanto raro.Suena más a malabarismos financieros,quizás para obtener la exención de opa?.Ni idea.
No hay que olvidar que gamesa ha terminado el año en el top 10 del Ibex,con trump incluido,del que nos hemos olvidado un poco pero que a partir de la fusión nos debería importar sus movimientos.Poco se le puede reprochar a la cotización y mucho menos a la empresa,con resultados de record sin necesidad de siemens.
Después del tochón este,dejemos que la bolita hable :p.19,6-19,7 son resistencia.Si consiguiera pasarlos,que creo que si lo hará,podrán verse con paciencia los 20,5-21
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados