Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de service point depositadas en Banc Sabadell

6 respuestas
Acciones de service point depositadas en Banc Sabadell
Acciones de service point depositadas en Banc Sabadell
#1

Acciones de service point depositadas en Banc Sabadell

Lamentable lo de este banco, llevo desde las 9h intentando venderlas y según la weeb no cotizan. he llamado por teléfono al número de atención al cliente y no saben nada e intentarán arreglarlo y ponerse en contacto conmigo.
Podía haber vendido esta mañana y salirme de una vez con una buena subida y de esta forma sigo sin poder hacer la operación, es una vergüenza eso sí la custodia si que me la han cobrado cada trimestre desde hace años y suspendida

#2

Re: Acciones de service point depositadas en Banc Sabadell

Cuando vuelva a pasar algo así, traspásate las acciones a un bróker que no cobre custodia. ¿Has podido venderlas finalmente? Yo prefiero operar en bolsa con brókers especializados lo de los bancos, en algunos casos es de traca, aunque es cierto que algunos están haciendo avances muy importantes, pero vamos, hay que tener más cuidado... 

#3

Re: Acciones de service point depositadas en Banc Sabadell

me han llamado sobre las 12,30h el banco que ya se podía realizar la operación (a buenas horas). Tenía en tres cuentas de valores del banco compartidas , no las he vendido pero me quiero salir y olvidarme. Trabajo con R4 tb y la idea es de ir vendiendo todos los valores de la cuenta en BS y transferir todo a R4. Traspaso de valores es un robo y por eso no lo hago.
Decepcionado con banc sabadell en definitiva es penoso la verdad que impotencia esta mañana viéndola subir un 30% y sin poder vender sps.

#4

Re: Acciones de service point depositadas en Banc Sabadell

Revisa las comisiones por traspaso de valores que hace poco la CNMV mandó un comunicado para que las entidades revisasen esta comisión y ahora ha pasado a ser un coste porcentual. Por si acaso las han bajado en Sabadell, R4 si cobra custodia pero si te sientes cómodo con ellos, perfecto. 

#5

Re: Acciones de service point depositadas en Banc Sabadell

pues vaya putada.

Tenlo en cuenta para evitar que te la vuelvan a hacer en el futuro.

Suerte!!!

#6

Re: Acciones de service point depositadas en Banc Sabadell

Mañana me acercaré oficina de BS para hablar director y ver si podemos llegar a un acuerdo, había pensado que me devuelvan comisiones de custodia de valores de los dos últimos años y que me compense de esa manera las plusvalías que deje de ganar por no estar operativa la acción por parte del banco. SI no aceptan pues ni una compra más y a ir vendiendo los valores cuando se gane para no darles ni un euro en traspasos. Con R4 contento se paga custodia pero ningún problema en el resto y me parecen buenas las comisiones.

#7

Re: Acciones de service point depositadas en Banc Sabadell

tal y como están los bancos ahora, como mucho te dará un calendario y un caramelo publicitario.
pero por intentarlo que no quede.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados