Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.202 / 1.928
#9609

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que esta vez se lo van a tomar en serio para que el crudo suba a 60-70 dólares, según los Kuwaities).
“En mi capacidad (…) como jefe del comité (…) voy a convocar a una reunión del primer Comité de Seguimiento que tendrá lugar en febrero o marzo de 2017”, dijo Saleh en un comunicado.

“Pronto informaremos (a nuestros) clientes que incorporaremos y aplicaremos un recorte a sus compromisos contractuales mensuales (…) Estoy seguro de que tales acciones contribuirán al reequilibrio del mercado y asegurarán unos mercados estables”

Para el primer trimestre de 2017
Venezuela convocará a cumbre presidencial de la Opep y No Opep para estabilización del mercado

http://construyenpais.com/kuwait-pide-revisar-recorte-produccion/

Veremos que pasa la próxima semana ya que se junta el reparto del script.
Según veo la euforía con que se ha tomado la noticia, el recorte no cabe duda de que puede dar un buen empujón a la cotización y mas despues de lo mal que lo hizo los 2 últimos dias.

Para García, el valor de Repsol es de los mejores en estos momentos, “en Repsol nosotros nos sentimos muy cómodos, va a ir en paralelo al petróleo, y durante el primer trimestre del año parece que irá al alza así que no lo limitaremos”.Rodrigo García, analista de XTB

Quizás sea buen consejo de aguantar por lo menos los 3 primeros meses.
Que intenten hacer un buen seguimiento del recorte es una buena noticia para que consigan sus objetivos. Ya veremos pero está la cosa para ser optimista.

#9614

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El precio bajo del petróleo en los dos últimos años ha sido "un regalo inesperado" para poder combatir la sobrepesca de Europa. "Estamos ante una oportunidad única para lograr una gestión sostenible de los bancos de pesca sin afectar a la viabilidad económica de las flotas"

http://www.elmundo.es/economia/2016/12/10/584c12de22601d51028b45a3.html

#9616

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, señor, después de tanto tiquismiquis, acuerdan un pacto. Que sea, por mucho tiempo.

Te puede interesar...
Brokers destacados