Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Os quito vuestro dinero.

45 respuestas
Os quito vuestro dinero.
1 suscriptores
Os quito vuestro dinero.
Página
1 / 4
#1

Os quito vuestro dinero.

Hola a todos:

Tengo un sistema en el que estoy ganando aproximadamente un 80% de las veces en bolsa y acumulo ganancias de miles de euros cada mes...

Pero pienso que a alguien le estoy arrebatando su dinero.

¿A cuantos estaré arruinando con mi actitud? ¿debería seguir haciéndolo? el otro día me gasté 30.000 euros en un reloj y me sentí culpable.

He pensado en quitarme ese peso de la conciencia y pasar mi sistema a otros para que también ganen dinero y no sentirme yo tan culpable.

¿Que opináis que debería hacer?

Amor para todos y que Dios os guíe en vuestro camino.

Lolo

·

Tema de entretenimiento de fin de semana

#3

Re: Os quito vuestro dinero.

jo, que era una coña para desahogo findesemanero...

#4

Re: Os quito vuestro dinero.

jejejeje un bulgari verdad cielo? Besitos,

#5

Re: Os quito vuestro dinero.

Si Juliette, pero me sentí culpable no por el reloj, es porque le hice una raya al lamborghini que acababa de estrenar...

si no ganara tanto dinero, no me pasarían estas cosas.

#6

Re: Os quito vuestro dinero.

jajajaja... yo de momento las plusvaluas las sigo guardando para la jubilación, todo y que no puedeo resisitr la tentacion y a menudo me compro unos tacones, que me chiflan ;-) Buen fin de semana encanto. Besitos,

#7

Re: Os quito vuestro dinero.

Te has inspirado en el otro hilo de "¿por qué pierden la mayoría? no lo entiendo". No lo niegues.

Si es que sois unos máquinas, por vuestra culpa y gente como vosotros, cada día hay más gente pobre en este país. A cuántos habréis mandado a la consulta de autoayuda grupal TA "traders anónimos". Muchos habrán entrado en depresión y les habrá dado por las drogas duras, las prostitutas y el alcohol.

Esto no lo arreglas con un par de consejos, DESARMADO, debería de caerte la cara de vergüenza.

P.D.: yo también estoy de coña.

#8

Re: Os quito vuestro dinero.

¿Lolo?

¿Entretenimiento para el fin de semana?

A ver... échame el aliento...

;-)))

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#9

Re: Os quito vuestro dinero.

que inspirar ni inspirar ... bueno si, tienes razón.

ahora que muevo tanto dinero, inspiro mucho, sobre todo cuando voy al baño, en las fiestas de ricos de Marbella.

:D

#10

Re: Os quito vuestro dinero.

pues si, así mi llaman ahora.

Mi nombre real es Pochololo, cuando estoy depre me llaman lo primero, y cuando me curo... Lolo !!

además, ahora que soy un trader de éxito ... ¡¡¡ siempre me llaman !!!

que te eche el aliento? jo, ... eres como aquel de verde que paró mi "lambor" en la "autopis", que mal rollo.

;D

#11

Re: Os quito vuestro dinero.

Retail investment, ¿eres tu? ¿O la nueva cuenta suspendida de Inver? Um.. XD

#12

Re: Os quito vuestro dinero.

Una cosilla...

Esa foto que te has puesto... vale que el personal use fotos de chicas desconocidas que vete tu a saber quienes son y que raramente pueden acceder a un foro (ya sería casualidad).

No obstante, la foto esta, es de un personaje conocido e identificado. Si ve el uso y encima con el título del post, te pueden montar una de órdago.

Y no es cachondeo. Que hay gente que no tiene ningún sentido del humor (si, encima, puede haber metal de por medio, menos aún).

Suerte a todos.

Edito, veo que has cambiado la foto, menos mal... a esos no los tengo "tan fichados" (uno podría ser S.S. pero no lo tengo claro).

Ah, otra cosa... sí, soy ecologista, pero ya me llegó vestir de verde durante un año a "gastos pagados" por nuestro bienquerido Estado. Así que, ahora, disimulo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#13

Re: Os quito vuestro dinero.

Yo es que "retailes" no compro porque ahora gano mucha pasta (eso pa los pobres que van al mercadillo a por calzoncillos "baraitos")

Y mis "ínvers" son de las "méjors" porque gano en casi todas!!!

:D

#14

Re: Os quito vuestro dinero.

te referías a la de antes, cuando era jóven y no me había hecho la lipo*.

Ya he puesto una actual, disfrutando con mi amigo borjamari.

(*) me hice una lipoinserción, porque costaba más dinero (y yo siempre me compro lo más caro, ahora que soy tan rico...)

#15

Re: Os quito vuestro dinero.

Bah...

Borjamari, Borjamari... ese no tiene estilo ni "glamur" ni na de na, la que tiene "bisnes" es mi colegui Maripuri... menudo estilazo se gasta la nena... no has visto tu con qué estilazo lleva a su cachorrín Pepín, que hasta el nombre es musical, caramba...

Ah, que me ha dicho quien tu sabes que tu método es una filfa, que para el suyo ese 80% es casi de proletario bolsero (siempre de marca, el complemento, hasta ahí podíamos llegar), lo que mola es chupiclavarlas toas (las necesito "toas").

Hala, para que veas cómo se las gasta el colectivo.

;-)))

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados