Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
310 / 571
#2473

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Compré primero a 2,49.

Meses después promedié "a la ruina" a 1,7.

Hace unas semanas vendí a 2,81 el mismo número de acciones que compré a 2,49.

Las de 1,7 me la quedo todo el tiempo que pueda mientras me sigan dando un dividendo superior al 6% neto.

#2474

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Muchas gracias.

Yo también promedié, pero tengo menos aguante. He vendido.
Si baja a los 2.6 ó incluso a los 2.8 probablemente entre otra vez.

El rendimiento del 6% es sencillamente excelente y muy difícil de alcanzar.

#2475

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Joder a ese precio para la jubilación

#2476

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jejeje, qué tiempos. Eso sí, no tomes mis comentarios como consejo ni nada porqué la cago y mucho, no hace falta más que ver mi perfil en Twitter "el palma pasta". XD Va, voy a quitarle el polvo al Tio Sam que hace tiempo que no sale :P

#2477

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A ver si aparece pronto. De momento con Mapfre no, pero podrías perfectamente sacarlo en REE, Enagas o Gas Natural jeje

#2478

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esta en zona de resistencias, a ver como se comporta con los 3,20 €, y si no venderé parte de la posicion. A esos precios creo que deberá corregir.

#2479

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vendidas a 3.06 la totalidad del paquete. Aunque puede seguir subiendo durante este mes, prefiero ser cauto ante una subida tan vertiginosa.Podría retroceder hasta 2.8x para tomar impulso.

#2480

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Acabo de vender las mías a 3,09 euros. Entre plusvalía y dividendos cobrados hasta la fecha, me llevo un 5,20%.

Brokers destacados