Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
309 / 571
#2465

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Uff pues yo creo k cobro dividendo y vendo, las compre a 3,05 y las tengo después de aguAntar pérdidas del 35% , les cogi muchísima mania , pues fue de las primeras acciones k compre y bajaron y bajaron , el k me inicio sólo m decía promedia k están muy baratas a 2 euros y yo pensaba y una mierda meto más dinero en este cementerio , no m perdonaría poder estar a 0 y k volviera a caer, y tengo la sensación k cuando cobremos dividendo muchos van a volar y cuando corrija volvería a entrar

#2466

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola majetes,
compré MAP hace 3 semanas, y ahora le llevo una plusvalua del 10,36%. No sé que hacer, si vendermelas ya o aguantar un pelin más... hacia donde creeis que irá?

besitos,

#2467

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo ya no sé. Vendí en 2,81 el paquete que tenía desde 2,49 pensando que no subiría más mucho más y mira, he dejado de ganar 20 céntimos por acción en nada de tiempo.

Tuve la suerte de comprar a 1,7 en febrero, y este paquete que todavía mantengo espero que me acompañe durante mucho mucho tiempo.

#2468

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Brutal MAPFRE, no he encontardo mejor adjetivo para definirlo. MAPFRE es, hasta la fecha, la mejor inversión en bolsa que he hecho desde que opero (unos 8 años).

Compradas en junio de este año a 2'119€ de media..y hoy a 3'053€.
La segunda mejor inversión: ENDESA con una media de 16'896€, compradas en diferentes momentos de este año.

Ambas son para largo largo largo :D Eso sí, no todo es camino de rosas. Mi peor inversión hasta la fecha fue el año pasado en QUABIT. Compradas a 0'130€ de media y largadas a 0'035€, antes del contra-split se entiende :( En ese momento era un palurdo que creía en los chicharros. Espero que a más de uno le sirva para no equivocarse.

#2469

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El criterio de Hacienda es FiFo. por favor, hay algo que no entiendo, me explico.
La primera compra fue a 2,49?
Y después compraste a 1,7?
Verdad?

#2470

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me acuerdo cuando sacabas al Tio Sam a pasear en 1,9 diciendo que las querias y yo pensando "que loco, si es un valor bajista a mas no poder..." y al final acabe comprando a 2,30...el beneficio que me perdí por no escucharte.

#2471

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ja ja yo también estaba obcecado y le cogí mucha manía , creía k meter más pasta en esa acción era volverla a cagar , pero por lo menos no vendí

#2472

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno Mapfre,me despido de ti.Ha sido todo un placer compartir este trayecto desde los 1.88,cuando pocos te querían.Pero un +60% mas un par de dividendos es irresistible,son los dividendos de doce o trece años que no es moco de pavo.
Asi que,toca rotar cartera y buscar otras oportunidades.Que seguira subiendo?..puede ser,pero mi operativa y mi instinto me piden vender.
Suerte a los que estais dentro.

Brokers destacados