Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
448 / 716
#3577

Re: Calendario Dividendos 2019

A ver cuando publican el HR, a partir de enero creo que es las empresas tendrán que avisar ya con dos meses de antelación los próximos dividendos... 

#3578

Re: Calendario Dividendos 2019

Hasta el día 14 de diciembre no cotizan las nuevas acciones de TEF en Bolsa.

#3579

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenas,

Se sabe algo del dividendo de BBVA? se supone que en enero toca y además en efectivo, pero de momento no hay nada.

#3580

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola, según el historial de dividendos de BBVA para enero podría caer otro, pero en principio no hay comunicación oficial ni en BME ni en la CNMV (o al menos yo no la he visto) saludos! 

#3581

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenos dias a todos,

Tengo invertido desde hace poco en el ETF Lyxor ibex 35 normal. En teoria dan resultado en diciembre, lo que no se es como puedo saber el dia y su importe. Por otro lado, el mismo dia que lo dan, lo recibo en mi broker?.

Muchas gracias por la ayuda,
Un cordial saludo

#3582

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola, hace poco recibí una notificación de la CNMV en la que se indicaba:

 

A aquellos partícipes del fondo cotizado LYXOR UCITS ETF IBEX 35 (DR), inscrito en la CNMV con el número de registro 453, que lo sean al cierre de la sesión bursátil del día 15 de diciembre de 2016, recibirán por cada participación, como pago de dividendos, un importe de 1,19 euros.

 

  • Importe bruto : 1,19 euros
  • Retención fiscal (19%): 0,2261 euros
  • Importe neto : 0,9639 euros
  • Fecha ex dividendo: miércoles, 14 de diciembre de 2016
  • Fecha de pago: viernes, 16 de diciembre de 2016

Saludos! 

#3583

Re: Calendario Dividendos 2019

¿Me podrías explicar como puedo verlo en la CNMV? o como puedo darme de alta en las notificaciones?.

Muchísimas gracias por tu ayuda, perdona las molestias.
Un saludo

#3584

Re: Calendario Dividendos 2019

Si, tienes que registrarte en la CNMV: https://www.cnmv.es/portal/Suscripciones/Login.aspx

Yo por ejemplo estoy suscrito sólo a notificaciones de Hechos relevantes (ni a emrpesas ni a sectores). Puedes suscribirte a empresas y/o sectores, pero tiene unas limitaciones, creo que a 25 empresas y 5 sectores. Así que he optado por recibir TODOS los hechos relevantes en referencia a Dividendos, Ampliaciones de Capital y algunos más... 

El de Dividendos es muy útil, la verdad. 

Paso a paso para encontrar información en la CNMV

 

Por otra parte en Rankia también peudes suscribirte a las empresas/ETFs para recibir notificaciones de los análisis y comentarios que se van publicando:  https://www.rankia.com/grupos

Saludos! 

 

Guía Básica
Brokers destacados